Qué serie veo hoy: 'Locke & Key'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Locke & Key'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como la tercera y última temporada de 'Locke & Key' a otras que merece la pena recuperar, como 'Felicity', la serie que lanzó a la fama a Keri Russell.

Por Serielistas - 10 Aug 2022

El estreno de hoy

'Locke & Key' T3

Locke & Key es un original drama familiar en el que tres hermanos se enfrentan a los secretos del pasado de su padre a través de las llaves mágicas de una casa encantada. Es una adaptación del cómic de Joe Hill y Gabriel Rodríguez y va a llegar al final de su camino con una tercera temporada que se estrena después de que una de sus protagonistas, Emilia Jones, llamara la atención de la prensa al estar al frente de CODA, la película que ganó el Oscar principal el año pasado.

Disponible en Netflix.

En emisión

La figura de Diana de Gales sigue fascinando al público.
La figura de Diana de Gales sigue fascinando al público.

'Diana en décadas'

El 31 de agosto se cumplirán 25 años de la muerte de Diana de Gales, efeméride que llevará a las televisiones a recordar su figura con distintos especiales. Diana en décadas es una docuserie que, a lo largo de tres episodios, repasará la influencia de Lady Di en la sociedad de la época y cómo, al mismo tiempo, se vio afectada por los cambios que experimentó durante su vida.

Emisión los miércoles, en #0, a las 22:30 h. Disponible en Movistar Plus+.

A recuperar

Scott Foley, Keri Russell y Scott Speedman eran el trío protagonista de 'Felicity'.
Scott Foley, Keri Russell y Scott Speedman eran el trío protagonista de 'Felicity'.

'Felicity'

A Felicity le debemos lanzar las carreras de J.J. Abrams y Matt Reeves, sus creadores, y de sus protagonistas, Scott Foley, Scott Speedman y, sobre todo, Keri Russell. Ella daba vida a una joven que, impulsivamente, abandonaba su plan de ir a la universidad en California para matricularse en otra en Nueva York siguiendo a Ben, el chico del que lleva enamorada durante todo el instituto sin que él lo sepa. La llegada a la ciudad le llevará a conocer a gente nueva y, sobre todo, a madurar y dejar atrás las inseguridades de la adolescencia.

Disponible en Disney+.