Qué serie veo hoy: 'Lujuria'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Lujuria'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles a otras que merece la pena recuperar.

Por Serielistas - 18 Mar 2022

El estreno de hoy

'Lujuria'

¿Por qué en cuanto una mujer pasa de los 40 años todo el mundo cree que ya no le interesa el sexo? Esa pregunta es la que quiere responder Lujuria, una comedia sueca que sigue a cuatro amigas que empiezan a replantearse sus vidas sexuales después de una de ellas, investigadora de salud pública en Estocolmo, empiece a elaborar un estudio sobre cómo el sexo es un camino hacia la salud. Sofia Helin (Atlantic Crossing), Anja Lundqvist y Julia Dufvenius no solo son tres de las protagonistas de la serie, sino que también participaron en su creación.

Disponible completa en HBO Max.

En emisión

'Duncanville' es una serie animada sobre una peculiar familia creada por Amy Poehler, Mike y Julie Scully.
'Duncanville' es una serie animada sobre una peculiar familia creada por Amy Poehler, Mike y Julie Scully.

'Duncanville'

Los aficionados a la animación para adultos y, sobre todo, a las comedias centradas en peculiares familias tienen últimamente un amplio abanico de series donde elegir. Entre las últimas en llegar a España encontramos Duncanville, creada por Amy Poehler, Mike Scully y Julie Thacker-Scully. Su protagonista es un adolescente de 15 años que quiere crecer y ser adulto cuanto antes, pero que se deja llevar a menudo por una imaginación que suele meterle en problemas. Sus padres, por otro lado, lo que no quieren es abandonar parte de quienes fueron cuando eran más jóvenes.

Emisión en Comedy Central los viernes, a partir de las 22:00h. Disponible en VOD en las operadoras que tengan ese canal.

A recuperar

La vida del protagonista de 'Último aviso' da un vuelco cuando su carrera como espía acaba de un día para otro.
La vida del protagonista de 'Último aviso' da un vuelco cuando su carrera como espía acaba de un día para otro.

'Último aviso'

Si cogemos El equipo A, 24 y hasta un poco de Jason Bourne, lo mezclamos en una coctelera y nos lo llevamos a Miami a mediados de los 2000 tenemos Último aviso, una serie de espías que consigue el equilibrio perfecto entre el humor, la acción y hasta un componente de misterio. Su protagonista es un agente de la CIA al que, por sorpresa, colocan en una lista negra que lo expulsa de la agencia. Acaba en Miami, donde también viven su madre, su ex novia (que estaba en el IRA) y su mejor amigo, que es confidente del FBI. Los tres se dedican a ayudar a personas que lo necesiten mientras él intenta averiguar quién y por qué lo "quemó".

Disponible en Disney+.