Qué serie veo hoy: 'Mal negocio'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Mal negocio'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como la alemana 'Mal negocio' a otras que merece la pena recuperar como 'Wayward Pines', la heredera de 'Twin Peaks' con el sello de M. Night Shyamalan.

Por Serielistas - 06 Jul 2022

El estreno de hoy

'Mal negocio' nos trae una de esas historias de "si no lo veo, no lo creo".
'Mal negocio' nos trae una de esas historias de "si no lo veo, no lo creo".

'Mal negocio'

Esta producción alemana nos sumerge en el mundo de las finanzas para descubrirnos la historia de Felix Armand, un programador a la sombra de su jefe que decide darle un cambio radical a su vida y convertirse en el mayor estafador de Alemania. Mal negocio es una sátira del caso real de la compañía Wirecard AG, que en 2019 comenzó a tener problemas de solvencia y transparencia que acabaron destapando los trapos sucios de la empresa.

Disponible en Netflix.

En emisión

'Crimen en el paraíso' continúa siendo un éxito tras más de diez años en emisión.
'Crimen en el paraíso' continúa siendo un éxito tras más de diez años en emisión.

'Crimen en el paraíso'

Desde su estreno en 2011,la tragicomedia policiaca Crimen en el paraíso ha conseguido mantener a la audiencia renovándose temporada tras temporada, y cambiando incluso a su actor principal. COSMO emite actualmente su undécima temporada, en la que seguimos al inspector Neville Parker (Ralf Little) mientras se enfrenta a los habituales asesinatos en la paradisíaca isla de Saint Marie y lidia con las dificultades de trabajar con la detective Florence Cassell (Josephine Jobert), por la que siente algo más que una amistad.

Cada domingo a las 22:00 en COSMO.

A recuperar

'Wayward Pines'

El punto de partida de la serie es relativamente sencillo: un agente del Servicio Secreto que debe debe viajar hasta un pequeño pueblo de Idaho en el que se ha visto por última vez a dos agentes federales a los que se les ha perdido la pista. Sin embargo, a partir de aquí la trama se vuelve lo contrario a sencilla, cuando el agente despierte desorientado tras un accidente de tráfico en su destino: la localidad de Wayward Pines.

Disponible en Disney+.