Qué serie veo hoy: 'Masa'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Masa'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como la sueca 'Masa' a otras que merece la pena recuperar como ‘Luther’, la serie que significó el primer Globo de Oro para el británico Idris Elba.

Por Serielistas - 05 Jul 2022

El estreno de hoy

Bianca Kronlöf es Liana en 'Masa'.
Bianca Kronlöf es Liana en 'Masa'.

‘Masa’

¿Qué harías si, el día menos pensado, te encuentras una bolsa con más de 4 millones de euros? Masa, la versión femenina —y escandinava— de Breaking Bad, es un thriller de comedia negra sobre una mujer corriente que se ve inmersa en el mundo del crimen. Con la firma del cineasta Levan Akin, responsable de la impactante Solo nos queda bailar, la miniserie sueca plantea una historia de suspense con persecuciones, robo y blanqueo de dinero; o quizá una reflexión sobre la gran obsesión de la sociedad actual: aparentar en las redes sociales.

Disponible en Filmin.

En emisión

La 31ª temporada de 'Los Simpson' se estrenó en septiembre de 2019.
La 31ª temporada de 'Los Simpson' se estrenó en septiembre de 2019.

‘Los Simpson’ (T31)

Muchas de las aventuras más ingeniosas y disparatadas de la televisión se han visto primero en Los Simpson. Galardonada con 35 premios Emmy hasta el momento, la icónica serie, creada por Matt Groening, James L. Brooks y Sam Simon en 1989, sigue regalando carcajadas a costa de la archiconocida familia amarilla y sus peculiares vecinos. En su trigésimo primera temporada, la ficción sigue tratando de recuperar aquella etapa de esplendor que vivió en los 90, sin perder un ápice de su conciencia autoparódica y su afilada crítica social.

Emisión de lunes a viernes a partir de las 14:00 h. en FOX España TV.

A recuperar

Idris Elba es el principal reclamo de 'Luther'.
Idris Elba es el principal reclamo de 'Luther'.

‘Luther’

En Luther, Idris Elba encarna a un policía atormentado que se enfrenta a los casos más oscuros, perversos y macabros del inframundo de Londres. A medio camino entre el thriller criminal y el drama psicológico, la serie británica ha demostrado ser mucho más que un producto policiaco. Detrás del proyecto se encuentra el guionista Neil Cross, el creador de Crossbones o la reciente La costa de los mosquitos de Apple TV. Sin duda, una propuesta llena de matices y claroscuros, que se eleva por el magnetismo de su protagonista y su ambiente sórdido.

Disponible en HBO Max.