Qué serie veo hoy: 'Mentes criminales: Evolution' (AXN)
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Mentes criminales: Evolution' (AXN)

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como 'Mentes criminales: Evolution', el regreso de la mítica serie policiaca, a otras que merece la pena recuperar, como 'Elfos', la historia que te hará ver a los ayudantes de Santa Claus de una manera muy distinta.

Por Álvaro Ortiz - 19 Dec 2022

El estreno de hoy

'Mentes criminales: Evolution'

Evolution es el título que recibe la decimosexta temporada de Mentes criminales. El mítico procedimental de Jeff Davis regresa tres años después del último capitulo, y trae de vuelta a Penélope, Alvez, García, Rossi y muchos más protagonistas de la etapa original. ¿Su objetivo? Desmantelar una red de asesinos en serie. La principal novedad es que en Evolution no hay un caso por episodio, sino que la trama de investigación se desarrolla a lo largo de los diez capítulos que ocupa la temporada.

Estreno en AXN a las 22:00 horas.

En emisión

'McDonald & Dodds' es la clásica serie detectivesca con una extraña pareja.
'McDonald & Dodds' es la clásica serie detectivesca con una extraña pareja.

'McDonald & Dodds' T3

Entrañable, ligera, entretenida... McDonald & Dodds no nació para revolucionar la televisión, pero sus misterios siempre dan buenos ratos. La serie de COSMO es una comedia policial basada en la clásica fórmula de la pareja improbable: dos personajes opuestos que deben aprender a trabajar en equipo para resolver los casos más exigentes. Es lo que le pasa a Lauren, una ambiciosa e incansable detective de Londres, y al veterano Dodds, un tipo tranquilo y pausado, acostumbrado al ritmo de vida del medio rural.

Disponible en COSMO.

A recuperar

'Elfos' es la pesadilla de las Navidades.
'Elfos' es la pesadilla de las Navidades.

'Elfos'

La Navidad puede ser entendida de muchas formas. Hasta el punto de que, donde unos ven villancicos y polvorones, otros vean sangre y muerte. Para los segundos llegó Elfos, una serie de terror fantástico y acento danés, que pretende dar una vuelta de tuerca siniestra a los alegres ayudantes de Papá Noel. Y es que aquí, tal y como dicta el folklore escandinavo, son criaturas silvestres que habitan bosques densos y neblinosos, y que se han convertido en la pesadilla de una comunidad de vecinos.

Disponible en Netflix.