Qué serie veo hoy: 'Missions'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Missions'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles a otras que merece la pena recuperar.

Por Serielistas - 28 Mar 2022

El estreno de hoy

'Missions' T3

La serie francesa Missions arrancaba contando una carrera entre Estados Unidos y Europa por ser los primeros en enviar una misión tripulada a Marte. Cuando los europeos lo conseguían, descubrían que la NASA lo había hecho antes, pero que había muchos secretos por desvelar y misterios que continuarán desenredándose en la tercera y última temporada, que transcurre en la Tierra y que todavía incluye un enigma más a toda la historia.

Emisión en Syfy los lunes a las 22:50 h. Disponible en VOD en los operadores que tengan el canal.

En emisión

Shemar Moore es el protagonista de 'S.W.A.T: los hombres de Harrelson'.
Shemar Moore es el protagonista de 'S.W.A.T: los hombres de Harrelson'.

'S.W.A.T.: los hombres de Harrelson' T5

S.W.A.T.: los hombres de Harrelson es una nueva versión de la clásica serie de acción de los 70 centrada en un grupo de policías que tiene que resolver las situaciones más complicadas. El protagonismo aquí recae en un agente afroamericano que siente cómo su trabajo le crea conflictos morales por las difíciles relaciones que el cuerpo ha tenido tradicionalmente con su comunidad del sur de Los Ángeles.

Emisión en AXN los lunes a las 22:00 h. Disponible en Prime Video y en VOD en los operadores que tengan ese canal.

A recuperar

Los protagonistas de 'Entourage'.
Los protagonistas de 'Entourage'.

'Entourage'

El día después de la gala de los Oscar puede ser un buen momento para rescatar Entourage, serie de HBO que seguía a un actor que quería triunfar en Hollywood y se mudaba a Los Ángeles con un séquito de amigos y familiares. Está basada en parte en las experiencias de Mark Walhberg en el cine en su propia relación con sus amigos, y su personaje revelación acabó siendo Ari Gold, el agente de Vincent Chase, que estaba ispirado en uno de los agentes de estrellas más poderosos de Hollywood, Ari Emmanuel.

Disponible en HBO Max.