Qué serie veo hoy: 'Muñeca rusa'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Muñeca rusa'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles a otras que merece la pena recuperar.

Por Serielistas - 20 Apr 2022

El estreno de hoy

'Muñeca rusa' T2

Nadia pensaba que había logrado escapar del bucle temporal de la noche de su cumpleaños que centraba la primera temporada de Muñeca rusa, pero estaba equivocada. Ahora se verá propulsada de vuelta a los 80 por culpa de un viaje en metro en el que también estará atrapado Alan, quien aún tiene asuntos pendientes que resolver. La segunda temporada se estrena tres años después de sorprender con la primera, y repite con Natasha Lyonne al frente.

Disponible en Netflix.

En emisión

Xavier y Laura ocultan muchos secretos en 'Mentiras'.
Xavier y Laura ocultan muchos secretos en 'Mentiras'. / Mario Martín.

'Mentiras'

Laura y Xavier tienen una cita que, aparentemente, va muy bien, pero cuando Laura se despierta a la mañana siguiente, apenas recuerda qué hicieron y tiene la desagradable sensación de que Xavier la drogó y la violó. Así empieza Mentiras, remake de la británica Liar que protagonizan Javier Rey y Ángela Cremonte y que gira alrededor de los esfuerzos de ella por lograr que alguien la crea, ya que él tiene la imagen de ser el hombre perfecto.

Disponible en ATRESplayer Premium y Netflix.

A recuperar

'The Wire' es uno de los grandes clásicos de la televisión.
'The Wire' es uno de los grandes clásicos de la televisión.

'The Wire'

David Simon regresa a HBO y a las calles de Baltimore con La ciudad es nuestra, lo que puede ser una buena excusa para que nos acerquemos a su gran obra, The Wire, si nunca la hemos visto. Es un fresco de la ciudad y de sus marginados a través de los camellos que trapichean con droga en las esquinas de los barrios pobres, los policías que los investigan y el sistema que los mantiene a todos sin posibilidad de escapar de sus destinos. Cada una de sus cinco temporadas retrataba un estamento diferente de Baltimore: las calles, el puerto, la política municipal, las escuelas y la prensa.

Disponible en The Wire.