Qué serie veo hoy: 'No me gusta conducir'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'No me gusta conducir'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como la comedia 'No me gusta conducir', a otras que merece la pena recuperar, como 'Cristal Oscuro: La era de la resistencia', un título que se adentra en la fantasía épica.

Por Álvaro Ortiz - 28 Nov 2022

El estreno de hoy

'No me gusta conducir'

Tras los éxitos de Vota Juan y Maricón perdido, TNT sigue consolidando su catálogo de series originales con No me gusta conducir, la comedia con la que Borja Cobeaga (Ocho apellidos vascos) nos narra en clave de humor cómo es la experiencia de sacarse el carnet de conducir a los 40 años. Aquí el álter ego de Cobeaga es Juan Diego Botto, quien interpreta a un profesor de universidad gruñón que no es más que un alumno más en la autoescuela. Emocional, tierna, divertida y con un reparto de categoría.

Disponible en TNT.

En emisión

El tema paternofilial es clave en 'Family Law'.
El tema paternofilial es clave en 'Family Law'.

'Family Law' T2

No todos los días se emiten series canadienses en nuestro país. AXN White ofrece la segunda temporada de Family Law, una historia legal que mezcla drama y comedia para contar el viaje de Abigail Bianchi, una abogada que intenta salir del alcoholismo y recuperar así su trabajo, su familia y su vida. Protagoniza la serie la actriz Jewel Staite, quien logró hacerse un nombre en la ciencia ficción gracias a títulos tan recordados como Firefly o Stargate: Atlantis, y luego se acercó al drama con The Killing.

Disponible en AXN White.

A recuperar

'Cristal Oscuro: La era de la resistencia' respira la esencia de la cinta original.
'Cristal Oscuro: La era de la resistencia' respira la esencia de la cinta original.

'Cristal Oscuro: La era de la resistencia'

Con la vuelta del universo Willow a puntito de hacerse realidad, rescatamos otro icono de la fantasía épica de los 80 que también tuvo su regreso en forma de serie hace unos años. Hablamos de Cristal Oscuro: La era de la resistencia, la apuesta animada de Netflix que atrapa por su historia de aventuras, el nivel de su reparto y la increíble estética heredada de la imaginación del maestro Jim Henson. Sobre esto último, la serie es un prodigio técnico: se fabricaron 20 marionetas principales y 90 adicionales.

Disponible en Netflix.