Qué serie veo hoy: 'Operación Marea Negra' (FOX)
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Operación Marea Negra' (FOX)

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como 'Operación Marea Negra', que llega en maratón a FOX, a otras que merece la pena recuperar, como la irreverente 'Doom Patrol', que estrena su cuarta entrega este viernes.

Por Álvaro Ortiz - 05 Dec 2022

El estreno de hoy

'Operación Marea Negra'

Entre el 5 y el 8 de diciembre, FOX emite en modo maratón Operación Marea Negra, uno de los thrillers más recientes sobre el narcotráfico en Galicia. Protagonizada por Álex González (El príncipe), Luis Zahera (Entrevías) o Nerea Barros (La novia gitana), la serie está basada en la sorprendente historia real del primer narcosubmarino encontrado en la costa europea con un cargamento de cocaína proveniente de América. Un asfixiante y frenético relato sobre un hombre hundido por su ambición.

Estreno en FOX a las 22:00h / Disponible en Amazon Prime Video.

En emisión

En 'El baile de las luciérnagas', Tully y Kate son dos amigas inseparables.
En 'El baile de las luciérnagas', Tully y Kate son dos amigas inseparables.

'El baile de las luciérnagas'

Katherine Heigl (Anatomía de Grey) y Sarah Chalke (Scrubs) encabezan una de esas series tan cálidas y confortables como una tarde otoñal. El baile de las luciérnagas entiende la amistad como el verdadero amor que siempre perdura; como una conexión especial que sobrevive al paso del tiempo. Basada en la obra de la estadounidense Kristin Hanna, la ficción habla de sueños, miedos y éxitos. Ideal para quiénes disfrutan de títulos amables como Dulces Magnolias o Un lugar para soñar.

Disponible en Netflix

A recuperar

doom-patrol-serie-hbo
doom-patrol-serie-hbo

'Doom Patrol'

Un grupo de inadaptados con poderes sobrehumanos siguen las órdenes de un genio loco en silla de ruedas. Así de directa es la premisa de Doom Patrol, la exitosa serie de DC que brilla por ser entretenida, alocada, hasta salvaje en ocasiones. Lo suyo es un auténtico torrente de personalidad. Ahora que HBO Max está a punto de lanzar la cuarta temporada, es hora de ponerse al día con las desventuras protagonizadas por Brendan Fraser (Trust) o Timothy Dalton (Penny Dreadful), entre otros. Atrévete.

Disponible en HBO Max