Qué serie veo hoy: 'Peaky Blinders'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Peaky Blinders'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como 'Peaky Blinders', que está a un paso del final, a otras que merece la pena recuperar, como 'True Blood'.

Por Serielistas - 09 Jun 2022

El estreno de hoy

'Peaky Blinders'

Con el estreno mañana de su sexta y última temporada, Peaky Blinders cerrará su exitosa andadura con el cerco sobre Thomas Shelby volviéndose cada vez más estrecho. La ficción, creada por Steven Knight, ha congregado a su alrededor a fans de todo el mundo y actores de renombre han aparecido por las aventuras de estos gángsters de Birmingham a principios del siglo XX, desde Adrien Brody y Tom Hardy a Anya Taylor-Joy y Sam Neill.

Disponible en Netflix.

En emisión

La vida de Dolores Vázquez quedó marcada el día de su detención por el caso Wanninkhof.
La vida de Dolores Vázquez quedó marcada el día de su detención por el caso Wanninkhof. / HBO Max / Laura Peris García

'Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof'

La desaparición y asesinato de Rocío Wanninkhof fue uno de los casos más mediáticos de España en los últimos veinte años, sobre todo por cómo se centraron todas las sospechas en una única persona, Dolores Vázquez. Esta docuserie explora las diferentes etapas de la investigación y el juicio, incluido el que se hizo en los medios, y cómo afectó todo a Vázquez, condenada por un crimen que no había cometido.

Emisión en Telecinco, los miércoles a las 23:00 h. Disponible en HBO Max y Mitele.

A recuperar

Anna Paquin y Stephen Moyer, en 'True Blood'.
Anna Paquin y Stephen Moyer, en 'True Blood'.

'True Blood'

Entre el final de Los Soprano y el principio de Juego de tronos, HBO contó con el tirón entre el público que tenía True Blood, adaptación de una saga de libros de Charlaine Harris sobre una camarera de Bon Temps (Louisiana) con el don de la telepatía y unos vampiros que no tenían ya necesidad de beber sangre humana gracias a una bebida sintética, pero que se veían marginados por el resto de la sociedad. Anna Paquin era la gran protagonista de una serie supervisada por Alan Ball.

Disponible en HBO Max.