Qué serie veo hoy: 'Physical'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Physical'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como la segunda temporada de 'Physical' a otras que merece la pena recuperar como 'El colapso', una miniserie francesa que causó sensación.

Por Serielistas - 06 Jun 2022

El estreno de hoy

'Physical' T2

El competido mundo del aerobic en San Diego en los 80 va a adquirir nuevos matices y a poner aún más a prueba la ambición de la protagonista de Physical en su segunda temporada. Un nuevo rival por la tarta del negocio de los vídeos de fitness y un nuevo interés amoroso trastocarán los planes de Sheila, a quien interpreta una Rose Byrne que regresa a televisión con un personaje muy complicado y dispuesto a todo por triunfar.

Nuevos capítulos los viernes en Apple TV+.

En emisión

'Crimen en los Alpes' lleva más de 20 temporadas en emisión en Austria y Alemania.
'Crimen en los Alpes' lleva más de 20 temporadas en emisión en Austria y Alemania.

'Crimen en los Alpes'

El subgénero de "asesinatos con vistas" en las series policiacas tiene a toda una veterana representante en alemán en Crimen en los Alpes, que en sus países de origen ya ha emitido su 21ª temporada. La ficción está ambientada en Kitzbühel (Austria), una ciudad muy conocida por el turismo de esquí, en la que trabaja un destacamento especial de la policía que investiga los casos más difíciles, o aquellos en los que está involucrada la clase alta del lugar.

Emisión los domingos en Nova. Disponible en ATRESplayer Premium.

A recuperar

'El colapso' mostraba la caída total de sistema capitalista.
'El colapso' mostraba la caída total de sistema capitalista.

'El colapso'

El verano de 2020 estuvo marcado en parte por el estreno en España de El colapso, una miniserie francesa que mostraba exactamente lo que indicaba su título: el desplome completo del sistema y la sociedad capitalista. A través de diferentes escenarios e historias, el colectivo de cineastas Les Parasites exploraba qué ocurría cuando la civilización occidental dejaba de funcionar. Y el panorama no era bonito.

Disponible en Filmin, Disney+ y RTVE Play.