Qué serie veo hoy: '¿Sabes quién es?'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: '¿Sabes quién es?'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles a otras que merece la pena recuperar.

Por Serielistas - 04 Mar 2022

El estreno de hoy

'¿Sabes quién es?'

El catálogo de Netflix de thrillers con mujeres con un pasado misterioso recibe a una nueva integrante con ¿Sabes quién es?, basada en una novela de Karin Slaughter. Bella Heathcote interpreta a una joven que sabe bastante poco de su madre (Toni Collette), que siempre ha mantenido el enigma sobre su procedencia y a qué se dedicaba antes de mudarse al pequeño pueblo donde viven. Un incidente violento llevará a la hija a empezar a seguir las pistas que pueden desvelarle quién es realmente su madre.

Disponible en Netflix.

En emisión

Kunal Nayyar (izquierda) cambia 'The Big Bang Theory' por el thriller de 'Sospechosos'.
Kunal Nayyar (izquierda) cambia 'The Big Bang Theory' por el thriller de 'Sospechosos'.

'Sospechosos'

El thriller de Apple TV+ se aproxima al final de su historia de falsos culpables y secretos de grandes corporaciones multinacionales. Sus protagonistas son cinco ciudadanos británicos que se convierten en sospechosos de haber secuestrado, en un hotel de Nueva York, al hijo de la dueña de una influyente agencia de relaciones públicas. Mientras FBI y policía británica les pisan los talones, ellos intentan demostrar su inocencia, aunque todos ocultan algún secreto que no quieren que salga a la luz.

Disponible cada jueves en Apple TV+.

A recuperar

James McAvoy es Paul Atreides en 'Hijos de Dune'.
James McAvoy es Paul Atreides en 'Hijos de Dune'.

'Hijos de Dune'

El estreno de Dune en HBO Max ha llevado a que vuelva a estar de cierta actualidad Hijos de Dune, una miniserie de 2003 que adapta la continuación de la saga de Frank Herbert, en concreto, el segundo y tercer libro. Vemos a un Paul Atreides que se ha convertido en el nuevo emperador, lo que quiere decir que tiene nuevos enemigos que intentan derrocarle. Al frente del reparto encontramos a James McAvoy, Susan Sarandon y Steven Berkoff, entre otros.

Disponible en HBO Max y Movistar Plus+.