Qué serie veo hoy: 'Sagrada familia'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Sagrada familia'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como 'Sagrada familia' a otras que merece la pena recuperar, como 'Campeones: Oliver y Benji'.

Por Serielistas - 14 Oct 2022

El estreno de hoy

'Sagrada familia'

Por más que te esfuerces en ocultarlo, el pasado siempre sale a la luz. Es el punto de partida de Sagrada familia, la nueva serie española de Netflix, que llega con el sello del guionista Manolo Caro (La casa de las flores). El de Jalisco cuenta aquí la historia de Gloria, la madre de una familia que busca empezar de cero en un barrio selecto de Madrid, y que hará cualquier cosa para proteger a los suyos y evitar que sus secretos salgan a la luz. Esta mezcla de drama y suspense sobre maternidad tiene un reparto de lujo, encabezado por Najwa Nimri y Alba Flores, en su reencuentro tras La casa de papel y Vis a vis.

Disponible en Netflix.

En emisión

'Fantasmas' añade espíritus a las sitcoms sobre compañeros de piso.
'Fantasmas' añade espíritus a las sitcoms sobre compañeros de piso.

'Fantasmas'

Movistar Plus+ estrena hoy la cuarta temporada de Fantasmas, la deliciosa comedia sobrenatural británica que tiene por protagonistas a una pareja joven que hereda un caserón rural del siglo XVI. Azotados por lo carísima que está la vivienda en Londres, deciden reformar la mansión convirtiéndola en un hotel. Sin embargo, mientras ellos ven esto como una idea genial, los espíritus que viven allí no están tan convencidos y harán todo lo posible por impedirlo. Además, la serie tiene fantasmas para todos los gustos: desde un poeta del Renacimiento a un hombre de las cavernas, pasando por una mujer quemada por bruja.

Disponible en Movistar Plus+.

A recuperar

'Oliver y Benji' está entre las series de animación más exitosas de siempre.
'Oliver y Benji' está entre las series de animación más exitosas de siempre.

'Campeones: Oliver y Benji'

Ahora que Netflix está a punto de lanzar Campeones hacia el mundial, merece la pena recuperar la serie que inició la saga: la inolvidable Campeones: Oliver y Benji de 1983. Su historia gira en torno a Oliver Atom, un joven y talentoso futbolista que sueña con ganar la Copa del Mundo. A lo largo de sus seis temporadas, la ficción abarca toda su trayectoria desde sus comienzos en torneos escolares, mostrando la cantidad de obstáculos que tiene el camino al éxito. Por su carisma, su espectacularidad y sus lecciones sobre la amistad o la superación, es la serie —junto a Dragon Ball— que nos hizo amar el anime en los 90.

No disponible actualmente.