Qué serie veo hoy: 'Salvar al rey'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Salvar al rey'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como la docuserie 'Salvar al rey' a otras que merece la pena recuperar, como un clásico contemporáneo como 'Mr. Robot'.

Por Serielistas - 09 Sep 2022

El estreno de hoy

'Salvar al rey'

La figura de Juan Carlos I fue intocable durante casi todo su reinado, y ha sido al abdicar en su hijo, Felipe VI, donde ha empezado a examinarse con otra luz. Eso es lo que hace esta docuserie que, tirando de testimonios de personajes públicos, periodistas y trabajadores del Estado, desvela lo que los servicios secretos llegaron a hacer para ocultar posibles escándalos y transgresiones del rey con el objetivo de salvar a la Monarquía y al propio Estado.

Disponible en HBO Max.

En emisión

La temporada 5 de 'Cobra Kai' va a recuperar a algunos personajes de 'Karate Kid III'.
La temporada 5 de 'Cobra Kai' va a recuperar a algunos personajes de 'Karate Kid III'.

'Cobra Kai' T5

Johnny y Daniel regresan en una quinta temporada de Cobra Kai que arranca mostrando cómo una de sus grandes némesis está haciéndose con todos los dojos del valle de San Fernando, sobre todo después de que Johnny decidiera abandonar el karate. Tendrán que unirse de nuevo si quieren mantener su objetivo de que los jóvenes del lugar puedan encontrar una comunidad alrededor de ese arte marcial.

Disponible en Netflix.

A recuperar

'Mr. Robot' lanzó a la fama a Rami Malek.
'Mr. Robot' lanzó a la fama a Rami Malek.

'Mr. Robot'

Mr. Robot fue todo un hallazgo cuando se estrenó. La historia de Elliot, un hacker envuelto en una trama clandestina para acabar con el sistema financiero y la economía mundial, conectó enseguida con el público por la manera que tenía Sam Esmail, su creador, de contarla y por cómo Rami Malek interpretaba a Elliot, que hablaba a menudo con un tipo misterioso a quien llamaba Mr. Robot, interpretado por Christian Slater.

Disponible en Netflix, Amazon Prime Video y Movistar Plus+.