Qué serie veo hoy: 'Screw'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Screw'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles a otras que merece la pena recuperar.

Por Serielistas - 22 Mar 2022

El estreno de hoy

'Screw'

Una prisión masculina, una nueva funcionaria que llega al lugar y una jefa que tiene una ética de trabajo muy clara, pero que también guarda un secreto que podría dar al traste con toda su vida. Esos son los elementos de Screw, que aspira a mostrar la vida en prisión, y el día a día de quienes trabajan en ella, con todos los matices del gris posible. Puede haber humor, violencia y drama impactante, y todo está bien integrado en la historia, protagonizada entre otros por una veterana como Nina Sosanya.

Disponible en Filmin.

En emisión

Dominique Fishback interpreta a la cuidadora adolescente y huérfana de Ptolemy Grey.
Dominique Fishback interpreta a la cuidadora adolescente y huérfana de Ptolemy Grey. / Apple TV+

'Los últimos días de Ptolemy Grey'

La demencia, la cercanía de la muerte y la necesidad de saber cómo murió su hijo es lo que impulsa al protagonista de Los últimos días de Ptolemy Grey, adaptación de un libro de Walter Mosley a cargo del propio novelista, y que tiene como protagonista a un Samuel L. Jackson que no suele prodigarse en ficción televisiva. La serie cuenta la carrera contrarreloj del protagonista por resolver los asuntos que aún hay abiertos en su vida antes de que la demencia le arrebate todo lo que tiene.

Emisión semanal los viernes en Apple TV+.

A recuperar

Alison Brie y Betty Gilpin, en 'GLOW'.
Alison Brie y Betty Gilpin, en 'GLOW'.

'GLOW'

Una de las mejores series que Netflix ha producido en los últimos años, y que quizá ha recibido también menso atención de la que merecía, es GLOW. Durante cuatro temporadas contó la puesta en pie de un programa de televisión de lucha femenina en los 80, un programa en el que nadie creía inicialmente y que acabaría llevando a sus protagonistas incluso a Las Vegas. Es una comedia dramática que muestra cómo la lucha da a sus personajes la oportunidad de ir labrándose su propio camino en la vida.

Disponible en Netflix.