Qué serie veo hoy: 'Search Party'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Search Party'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como la quinta temporada de 'Search Party', que le pone punto y final, a otras que merece la pena recuperar si eres fan de 'Star Wars', como la animada 'Star Wars Rebels'.

Por Serielistas - 27 May 2022

El estreno de hoy

'Search Party' T5

Hay pocas comedias tan originales y, a veces, tan difíciles de definir como Search Party. Empezó contando cómo un grupo de amigos hipsters y narcisistas se empeñaba en buscar a una compañera de universidad que había desaparecido, creando el caos allá por donde iban. Las consecuencias de lo que hicieron entonces les persiguen en todas las demás temporadas, hasta esta quinta y última en la que Dory (Alia Shawkat) parece encontrar la luz en lo que claramente parece una secta.

Disponible en los operadores que tengan TNT Now.

En emisión

Michael Weatherly es el protagonista de 'Bull'.
Michael Weatherly es el protagonista de 'Bull'.

'Bull' T6

Bull lleva en el título el nombre de su protagonista, un psicólogo un poco arrogante que es experto en analizar a los jurados y afirma que puede adelantarse al veredicto que vayan a dar solo con observar cómo se comprtan durante el juicio. Su protagonista es Michael Weatherly, que se hizo famoso como DiNozzo en Navy: Investigación Criminal, y en España estamos viendo los últimos episodios de su sexta temporada, que pone final a la serie.

Emisión los viernes a las 22:00 h. en FOX.

A recuperar

Los protagonistas de 'Star Wars Rebels'.
Los protagonistas de 'Star Wars Rebels'.

'Star Wars Rebels'

Ezra es un joven huérfano que intenta sobrevivir en Tatooine como un ladronzuelo de poca monta. En uno de sus robos se topa con la tripulación de la nave Ghost, que se dedica al contrabando pero que siempre anda cerca de colaborar con la Resistencia contra el Imperio Galáctico. Y entre ellos, además, se encuentra Kanan Jarrus, que se da cuenta de que Ezra tiene un poder especial que hace mucho tiempo que él no veía. Star Wars Rebels se sitúa al final de La venganza de los Sith y fue la primera serie animada desarrollada or Lucasfilm tras su compra por Disney.

Disponible en Disney+.