Qué serie veo hoy: 'Ser o no ser'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Ser o no ser'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles a otras que merece la pena recuperar.

Por Serielistas - 30 Mar 2022

El estreno de hoy

'Ser o no ser'

Joel está muy emocionado por empezar Bachillerato artístico en un instituto nuevo donde nadie sabe que es trans. Sin embargo, la clase de teatro le obligará a afrontar algunas cosas de sí mismo que no quiere reconocer, y que no quiere que nadie sepa. Ser o no ser cuenta una historia coming of age de manera naturalista y en la que la transexualidad de su protagonista es solo una característica más, no la definitoria de su personalidad.

Disponible en RTVE Play.

En emisión

Casi todo el elenco original de 'Pasión de gavilanes' regresa con una nueva historia 20 años después.
Casi todo el elenco original de 'Pasión de gavilanes' regresa con una nueva historia 20 años después. / Telemundo

'Pasión de gavilanes'

Aunque las audiencias no estén acompañando, la continuación de Pasión de gavilanes sigue emitiendo nuevos episodios en los que las familias Reyes y Elizondo tienen que lidiar con las consecuencias de que uno de sus miembros sea acusado del asesinato de un hombre cuyo cuerpo aparece en la finca. La telenovela añade un toque de thriller para renovarse veinte años después.

Emisión en Telecinco los jueves a las 22:00 h. Disponible en Mitele.

A recuperar

'The Wilds' es una relectura en clave femenina y juvenil de 'Perdidos'.
'The Wilds' es una relectura en clave femenina y juvenil de 'Perdidos'.

'The Wilds'

El próximo estreno en Netflix de Bienvenidos a Edén y el anuncio del esperado regreso de la serie a Prime Video nos ha hecho acordarnos de The Wilds, una ficción en la que varias jóvenes, que creían estar yendo a un retiro paradisiaco, acaban en una isla por una accidente de avión. Como es de esperar, la isla sacará todos sus miedos y, además, ellas descubrirán que igual no están allí por casualidad, ni que su "retiro" fuera lo que pensaban.

Disponible en Prime Video.