Qué serie veo hoy: 'Servidor del pueblo'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Servidor del pueblo'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles a otras que merece la pena recuperar.

Por Serielistas - 14 Apr 2022

El estreno de hoy

'Servidor del pueblo'

Antes de ser el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski era humorista y actor y había creado la serie Servidor del pueblo, una comedia sobre un profesor de Historia al que sus alumnos graban criticando la corrupción del gobierno, y que acaba imprevistamente como presidente del país. Ahí verá lo complicado que puede ser conjugar sus principios con los compromisos necesarios para llevar las riendas del gobierno. La serie fue tal éxito, que también propulsó al propio Zelenski a vivir el mismo destino de su personaje, con la diferencia de que él es presidente en plena invasión rusa.

Estreno de los dos primeros episodios en Telecinco a las 22:00 h. Disponible en Mitele.

En emisión

'Ultraman' regresa con una temporada 2 aún más espectacular.
'Ultraman' regresa con una temporada 2 aún más espectacular.

'Ultraman' T2

Ultraman es una continuación de la popular serie japonesa de los años 60 sobre un superhéroe robótico que salva a la Tierra de todo tipo de amenazas alienígenas. Una nueva se cierne en los nuevos episodios, en los que veremos hasta a seis distintos "ultramanes" uniendo fuerzas para proteger al planeta. Uno de ellos descubre que es el hijo del héroe original, lo que le llevará a redoblar todavía más sus esfuerzos.

Disponible en Netflix.

A recuperar

'Roma' era una ambiciosa producción de HBO ambientada en el gobierno de Julio César.
'Roma' era una ambiciosa producción de HBO ambientada en el gobierno de Julio César.

'Roma'

En Semana Santa, las películas de romanos son una tradición. En ella puede entrar perfectamente también Roma, una ambiciosa serie de HBO que mostraba el día a día de la Roma clásica como nunca se había visto, repleto de colorido, población arracimada, sexo y violencia explícitos y sangrientos juegos por el poder. Los dos personajes principales eran dos legionarios que regresaban a casa tras haber combatido al lado de Julio César en la Galia, y a quienes afectaba el ascenso al poder del futuro emperador.

Disponible en HBO Max.