Qué serie veo hoy: 'Sin límites'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Sin límites'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como las aventuras de 'Sin límites', que está a un paso del final, a otras que merece la pena recuperar, como la tensión adictiva de 'Bodyguard'.

Por Serielistas - 10 Jun 2022

El estreno de hoy

'Sin límites'

En 1519, los marinos Juan Sebastián Elcano y Fernando de Magallanes partieron de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) con el propósito de abrir nuevas rutas comerciales por el oeste y, de paso, dar la vuelta al mundo. Su peripecia se cuenta en esta ambiciosa serie, protagonizada por Álvaro Morte y Rodrigo Santoro, que muestra las dificultades a las que tuvieron que hacer frente durante la travesía, que se prolongó durante tres años y de la que regresaron solo 18 marineros de los casi 250 que salieron.

Nuevos episodios los viernes en Amazon Prime Video.

En emisión

El elenco de la serie 'Ley y Orden: UVE'
El elenco de la serie 'Ley y Orden: UVE' / NBC

'Ley y orden: UVE' T23

Pocas series de prime time hay tan longevas en Estados Unidos como Ley y orden: UVE, que está emitiendo su temporada 23 todavía con la detective Olivia Benson al frente de esa unidad dedicada a la investigación de crímenes contra la infancia y de naturaleza sexual. Es también una de las ficciones más codiciadas por los actores que están empezando, y es muy habitual que tire de intérpretes de Broadway para sus papeles episódicos.

Emisión los viernes, a las 22:00 h., en Calle 13.

A recuperar

'Bodyguard' fue todo un fenómeno en 2018.
'Bodyguard' fue todo un fenómeno en 2018.

'Bodyguard'

BBC logró un éxito descomunal en 2018 con Bodyguard, un adictivo thriller protagonizado por Richard Madden como el guardaespaldas de una controvertida ministra, a quien interpreta Keeley Hawes. Su creador, Jed Mercurio, venía de triunfar con Line of duty, pero esta serie elevó aún más su perfil y llevó a BBC a buscar todos los años un thriller del mismo corte que obsesione al público semana a semana.

Disponible en Netflix.