Qué serie veo hoy: 'Slow Horses'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Slow Horses'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles a otras que merece la pena recuperar.

Por Serielistas - 01 Apr 2022

El estreno de hoy

'Slow Horses'

Los espías de Slow Horses no son los que estamos acostumbrados a ver en los thrillers de este género. Son los rechazados, los que metieron la pata y, como consecuencia, el MI5 los castigó a trabajar en Slough House, un lugar donde el tedio y la burocracia son la norma, y donde gobierna Jackson Lamb, un viejo espía que hace tiempo que dejó de ser relevante. Sin embargo, sucederá algo que los obligará a todos a volver a primera línea, si es que saben cómo hacerlo.

Disponible en Apple TV+. Nuevo episodio todos los viernes.

En emisión

'Van der Valk' T2

Van der Valk regresa con nuevos casos que pondrán a prueba su intelecto y su capacidad deductiva, pero también se encontrará con un reto personal cuando aparezca una mujer que trastocará su vida. La serie adapta unas novelas de Nicolas Freeling que ya fueron trasladadas a televisión hace unos cuantos años, y que aquí tienen una nueva versión con Marc Warren como Pietr Van der Valk, un detective bastante más sensible de lo habitual en estos casos.

Emisión en COSMO los viernes a las 22:00 h. Disponible en VOD en los operadores que tengan el canal.

A recuperar

'Star Trek: La nueva generación' retomaba la saga veinte años después de la serie original.
'Star Trek: La nueva generación' retomaba la saga veinte años después de la serie original.

'Star Trek: La nueva generación'

Veinte años después de que Star Trek fuera cancelada, Gene Roddenberry quiso recuperar la serie con una nueva tripulación a bordo de la Enterprise. Así nació La nueva generación, una serie que tuvo que ganarse el afecto de unos fans que, inicialmente, no querían ver al capitán Picard en la silla que había sido siempre de James T. Kirk. Es un gran visionado si estamos siguiendo las peripecias del Jean-Luc mayor que protagoniza Star Trek: Picard.

Disponible en Netflix.