Qué serie veo hoy: 'Sonic Prime' (Netflix)
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Sonic Prime' (Netflix)

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como 'Sonic Prime', la nueva epopeya televisiva del erizo azul, a otras que merece la pena recuperar, como 'Happy Valley', la galardonada producción de la BBC.

Por Álvaro Ortiz - 15 Dec 2022

El estreno de hoy

'Sonic Prime'

El icónico erizo de SEGA sigue manteniéndose en primera línea con Sonic Prime, la nueva aventura del personaje en la que, junto a Tails, Knuckles, Amy, Rouge y Shadows, tratarán nuevamente de pararle los pies al malvado Doctor Eggman. Sin embargo, sucede algo inesperado: un accidente que rompe por completo el universo y transporta a Sonic a una dimensión alternativa con diferentes versiones de los personajes, tanto en diseño como en personalidad. Un viaje multiversal épico.

Disponible en Netflix.

En emisión

Juan Diego Botto y David Lorente en 'No me gusta conducir'.
Juan Diego Botto y David Lorente en 'No me gusta conducir'.

'No me gusta conducir'

El guionista y director Borja Cobeaga, conocido por películas como Pagafantas u Ocho apellidos vascos, se lanza a la escritura de su primera serie: No me gusta conducir, basada en su propia experiencia sacándose el carnet de conducir pasados los 40. Su sensación de sentirse demasiado viejo para ello, provocada por estar rodeado de chavales veinteañeros en la autoescuela, impulsa una trama aparentemente sencilla, pero que esconde momentos emocionantes bajo su humor ligero.

Disponible en Movistar Plus+.

A recuperar

Sarah Lancashire actuando en 'Happy Valley'.
Sarah Lancashire actuando en 'Happy Valley'.

'Happy Valley'

Pocas series británicas recientes han atraído tantos elogios como Happy Valley. Creada por la reconocida guionista Sally Wainwright (Gentleman Jack), la ficción se ubica en un pequeño valle rural de West Yorkshire y tiene de protagonista a Catherine Cawood, quien compatibiliza su labor como sargento de policía con los cuidados de su nieto tras el suicidio de su hija, violada antes de su muerte. La serie convirtió a Sarah Lancashire en una estrella de la televisión. Recomendadísima.

Disponible en Movistar Plus+.