Qué serie veo hoy: 'Sospechosas inesperadas'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Sospechosas inesperadas'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como 'Sospechosas inesperadas' a otras que merece la pena recuperar, como 'Transparent'.

Por Serielistas - 24 May 2022

El estreno de hoy

'Sospechosas inesperadas'

Un collar de 16 millones de dólares desaparece de la casa de una exitosa empresaria filipina en Sydney. Entre los sospechosos figuran otra mujer de la clase alta australiana y su niñera, que se esfuerzan por averiguar qué ha pasado para que sus vidas no se desmoronen. Sospechosas inesperadas mezcla el thriller detectivesco y la sátira social para exponer la hipocresía de los ricos y el mundo superficial en el que se mueven estas mujeres.

Emisión en AMC los lunes a las 22:10 h. Disponible en Filmin.

En emisión

Suranne Jones es Anne Lister en 'Gentleman Jack'.
Suranne Jones es Anne Lister en 'Gentleman Jack'.

'Gentleman Jack' T2

La segunda temporada de Gentleman Jack está centrándose en las dificultades que Anne Lister y Ann Walker tienen que superar para mantener su relación ahora que viven, en la media de lo posible, como un matrimonio, con presiones por parte de la familia Walker, de la sociedad de Halifax y hasta de Mariana Lawton, antigua amante de Anne. Además, estamos viendo cómo esta hacía negocios en una época marcada por la llegada del ferrocarril.

Nuevos capítulos los martes en HBO Max.

A recuperar

'Transparent' se centraba en la familia Pfefferman.
'Transparent' se centraba en la familia Pfefferman.

'Transparent'

Transparent fue una de las primeras series más relevantes entre la producción propia de Amazon Prime Video. Inspirada en parte por las experiencias personales de su guionista, Joey Soloway, seguía a una familia judía de Los Ángeles, los Pfefferman, que atravesaban un periodo de autodescubrimiento después de que el padre contara a sus hijos que era una mujer trans y que pretendía vivir como tal el resto de su vida.

Disponible en Amazon Prime Video.