Qué serie veo hoy: 'Sospechosos'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Sospechosos'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como la israelí 'Sospechosos' a otras que merece la pena recuperar para ponerse al día, como las aventuras sobrenaturales de 'Motherland: Fort Salem'.

Por Serielistas - 07 Jun 2022

El estreno de hoy

'Sospechosos'

El título de Sospechosos puede llevar a confusión con el thriller que Apple TV+ estrenó hace unos meses, pero ambas series tienen poco qué ver. Esta producción israelí, dirigida por Tawfik Abu Wael (Our boys), se centra en varios chicos, procedentes de entornos marginales, que son considerados los principales sospechosos de la violación de una niña de 12 años. Eso los situará en el punto de mira no solo de la policía, sino también de su propio entorno.

Disponible en Filmin.

En emisión

El humorista Jussi Virtanen ha virado su carrera hacia papeles más dramáticos como en 'Habitación 301'.
El humorista Jussi Virtanen ha virado su carrera hacia papeles más dramáticos como en 'Habitación 301'. / Sundance TV

'Habitación 301'

Una familia pasa las vacaciones en Grecia. Todo transcurre con normalidad hasta que se cruza con un hombre que se parece al acusado de haber asesinado al hijo pequeño de dicha familia doce años atrás, cuando él mismo era apenas mayor que el niño. Habitación 301 propone un drama que va más allá del thriller de venganza, en el que la búsqueda de la verdad amenaza con destrozarlo todo.

Disponible en VOD en los operadores que dispongan de Sundance TV.

A recuperar

En 'Motherland: Fort Salem' también hay espacio para historias de amor.
En 'Motherland: Fort Salem' también hay espacio para historias de amor.

'Motherland: Fort Salem'

La tercera temporada de Motherland: Fort Salem echará el cierre a las aventuras de estas brujas enroladas en el ejército de Estados Unidos, pero hasta que se estrene, tenemos tiempo de ponernos al día con las dos primeras. En ellas seguiremos a cuatro nuevas reclutas que deben encontrar su propio camino entre las amenazas de quienes quieren destruirlas y las propias tradiciones de sus familias y de su condición.

Disponible en Amazon Prime Video.