Qué serie veo hoy: 'Tell me lies'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Tell me lies'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como 'Tell me lies', a otras que merece la pena recuperar, como 'Perni'.

Por Serielistas - 16 Nov 2022

El estreno de hoy

'Tell me lies'

Basada en un libro de Carola Lovering, esta serie sigue a Lucy y Stephen, dos personas que se conocen en la universidad y que allí inician una relación sentimental, aparentemente, como cualquier otra que se puede entablar en el campus. Pero ellos son incapaces de alejarse uno del otro, y su relación evolucionará hacia algo adictivo y hasta tóxico que acabará teniendo consecuencias importantes en sus vidas.

Disponible en Disney+.

En emisión

Tim Allen regresa como Papa Noel en 'Vaya familia Claus'
Tim Allen regresa como Papa Noel en 'Vaya familia Claus' / Disney+

'Vaya familia Claus'

La película Vaya Santa Claus tiene una secuela en forma de serie en la su protagonista, Scott, se da cuenta de que se está haciendo demasiado viejo para seguir siendo Papá Noel. Además, a su familia podría venirle bien un cambio de aires, por lo que se plantea regresar a Lakeside con todos ellos. Pero antes tiene que buscar a otra persona que pueda asumir los deberes de Santa Claus tan bien como él.

Nuevos episodios los miércoles en Disney+.

A recuperar

'Perni' tiene como protagonista a una mujer que intenta hacer feliz a todo el mundo.
'Perni' tiene como protagonista a una mujer que intenta hacer feliz a todo el mundo.

'Perni'

Entre la ficción escandinava reciente, Perni es una de las más destacadas porque no es el típico nordic noir, sino una comedia dramática sobre una mujer de mediana edad que intenta que su vida no se vaya al garete. Su marido la deja, tiene que cuidar de su sobrino tras la muerte de su madre y su propio padre está a su cuidado, así que Perni tiene que empezar a encontrar algún huequecito para ella misma en su vida.

Disponible en Filmin. La segunda temporada se emite los miércoles, a las 23:00 h., en COSMO.