Qué serie veo hoy: 'The Crown'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'The Crown'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como 'The Crown', a otras que merece la pena recuperar, como 'Sin límites'.

Por Serielistas - 09 Nov 2022

El estreno de hoy

'The Crown' T5

The Crown llega a los 90 y a la peor época en el matrimonio entre Carlos y Diana y, por ende, al periodo más turbulento del largo reinado de Isabel II. Las desavenencias entre los Príncipes de Gales, más diversos escándalos protagonizados por sus otros hijos, llevaron de cabeza a la reina. En esta temporada se produce, además, el último relevo de actores para dar vida a sus personajes, con Imelda Staunton, Jonathan Pryce, Elizabeth Debicki y Dominic West como nombres destacados.

Disponible en Netflix.

En emisión

'Marion' sigue una policía que trabaja para la División Ferroviaria de París.
'Marion' sigue una policía que trabaja para la División Ferroviaria de París.

'Marion'

Los policiacos franceses llevan ya un tiempo muy asentados en los canales de pago españoles. El último en llegar es Marion, que esta vez nos adentra en una división poco vista en televisión, la de la policía ferroviaria. Allí trabaja la protagonista, Edwige Marion, que se muda a Lyon con su hija adolescente y que está destinada en la estación Gare du Nord. Sus facetas de madre e investigadora serán difíciles de conciliar.

Emisión los miércoles, a las 22:00 h., en Calle 13.

A recuperar

Álvaro Morte es Juan Sebastián Elcano en 'Sin límites'.
Álvaro Morte es Juan Sebastián Elcano en 'Sin límites'.

'Sin límites'

La vuelta al mundo de Magallanes y Elcano cumple 500 años, y una de sus celebraciones es Sin límites, serie que cuenta la expedición potenciando el lado de aventura y peligro. Los dos navegantes y sus más de 280 marineros estuvieron tres años recorriendo el planeta y, para cuando regresaron a España, la expedición consistía de menos de veinte y Magallanes había muerto a mitad del trayecto.

Emisión los miércoles, a las 22:50 h., en La 1. Disponible en Amazon Prime Video.