Qué serie veo hoy: 'The Lazarus Project' (AMC+)
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'The Lazarus Project' (AMC+)

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como el thriller de acción y ciencia ficción 'The Lazarus Project', a otras que merece la pena recuperar, como 'La leyenda de Vox Machina', una aventura animada para amantes de la fantasía épica más gamberra.

Por Álvaro Ortiz - 23 Jan 2023

El estreno de hoy

'The Lazarus Project'

Imagina una organización secreta capaz de hacer retroceder el tiempo. Eso es lo que plantea The Lazarus Project, un thriller de acción británico, protagonizado por el nominado al Emmy Paapa Essiedu (Podría destruirte). Pero este poder conlleva también una gran responsabilidad. Y más cuando George, el protagonista, debe elegir entre ser leal o rebelarse; entre trabajar por el bien común o condenar a todos para salvar aquello que ha amado. En este trabajo, todo tiene un coste personal.

Disponible en AMC+.

En emisión

Imagen promocional de 'Presidente por accidente'.
Imagen promocional de 'Presidente por accidente'.

'Presidente por accidente'

Son las primeras semanas de Presidente por accidente en Netflix. Se trata de una comedia política francesa que sigue a Stéphane Blé, un educador idealista y monitor negro que trabaja en un centro juvenil situado en los suburbios de París. Su vida da un giro total cuando pasa a ser finalista de las elecciones a la presidencia de Francia. ¿Está el país preparado para tener a un líder negro? El viaje de Stéphane demostrará que la vida política no es tan distinta de la vida que ha llevado hasta ahora.

Disponible en Netflix.

A recuperar

Los personajes principales de 'La leyenda de Vox Machina'.
Los personajes principales de 'La leyenda de Vox Machina'.

'La leyenda de Vox Machina'

Ya en su estreno, La leyenda de Vox Machina supuso un gran hito en Internet. La serie nació gracias a una pandilla de actores de doblaje que retransmitían sus partidas de rol en Dungeons & Dragons, transformándolas en aventuras imaginarias y poniendo voz a los personajes sobre la marcha. La idea tuvo tanto tirón que, años después, dio lugar a una serie "de verdad" en Prime Video. Va de un variopinto grupo de mercenarios que resulta ser la única esperanza para impedir una invasión de dragones.

Disponible en Amazon Prime Video.