Qué serie veo hoy: 'The other two'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'The other two'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles, como 'The other two', a otras que merece la pena recuperar, como 'Gomorra'.

Por Serielistas - 20 Jun 2022

El estreno de hoy

'The other two' T2

Mezclar la fama en internet, Hollywood y la familia no es una buena receta para los protagonistas de The other two, dos hermanos adultos que se ven de repente a la sombra de su hermano pequeño de 13 años, convertido en influencer de éxito. En la segunda temporada, el foco pasa a estar en su madre, que riene un exitoso programa matinal de entrevistas, lo que genera nuevos problemas a Brooke y Cary, especialmente porque él no está del todo listo para salir del armario.

Emisión los jueves, a las 23:50 h., en Comedy Central. Disponible en VOD.

En emisión

'La mujer del viajero en el tiempo' cuenta una historia de pérdida a través del matrimonio de Clare y Henry.
'La mujer del viajero en el tiempo' cuenta una historia de pérdida a través del matrimonio de Clare y Henry. / HBO

'La mujer del viajero en el tiempo'

La adaptación de La mujer del viajero en el tiempo llega a su final cerrando la historia de Henry y Clare, que sufren de diferentes maneras la "dolencia" de él de viajar al pasado sin previo aviso, sin saber cuándo volverá (ni si lo hará) ni a qué año irá, o en qué lugar aparecerá. Steven Moffat ha sido el encargado de trasladar a la pantalla la novela de Audrey Niffenegger, con Theo James y Rose Leslie en los papeles protagonistas.

Disponible en HBO Max.

A recuperar

'Gomorra' muestra hasta dónde llegan los tentáculos de la Camorra napolitana.
'Gomorra' muestra hasta dónde llegan los tentáculos de la Camorra napolitana.

'Gomorra'

Si echas de menos Peaky Blinders, quizá una buena opción si buscas otra serie centrada en una familia de mafiosos sea Gomorra, una serie que nos traslada a Nápoles, al corazón del territorio controlado por la Camorra. Basada en el libro de Roberto Saviano (que también se convirtió en película), la ficción cuenta los esfuerzos del clan Savastano por afianzar su posición de poder, y las peleas internas que surgen entre algunos de sus miembros.

Disponible en HBO Max y Disney+.