Qué serie veo hoy: 'The Serpent Queen'
Starzplay
Qué serie veo hoy: 'The Serpent Queen'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como 'The Serpent Queen' a otras que merece la pena recuperar, como la miniserie ambientada en el Oeste 'Godless'.

Por Serielistas - 12 Sep 2022

El estreno de hoy

'The Serpent Queen'

Catalina de Médici fue una de las mujeres más poderosas de Europa a mediados del siglo XVI. Provenía de una influyente familia italiana que, por ejemplo, tenía en ese momento a uno de sus miembros como papa, Clemente VIII, y se casó con el rey Enrique II de Francia que, en realidad, estaba enamorado de otra mujer. Su vida se cuenta en The Serpent Queen a través del protagonismo principal de Samantha Morton.

Nuevo episodio todos los domingos en Starzplay.

En emisión

Agatha Raisin es una detective amateur muy particular.
Agatha Raisin es una detective amateur muy particular.

'Agatha Raisin' T4

Basada en los libros de M.C. Beaton, Agatha Raisin sigue a una mujer que, pasados de los 50, decide cambiar de vida y se muda a un pequeño pueblo que, sin embargo, es de todo menos tranquilo. No paran de sucederse asesinatos y misterios que Agatha investiga poniendo en práctica sus habilidades como detective aficionada. La protagonista es Ashley Jensen, una actriz cómica británica que se dio a conocer internacionalmente en Extras.

Emisión los lunes, a las 22:00 h., en COSMO.

A recuperar

Michelle Dockery protagoniza la miniserie 'Godless' ambientada en el viejo oeste.
Michelle Dockery protagoniza la miniserie 'Godless' ambientada en el viejo oeste. / Netflix

'Godless'

Antes de dar la sorpresa con Gambito de dama, el director y guionista Scott Frank ya había llamado la atención con Godless, un western que contaba su historia desde el punto de vista de personajes que, tradicionalmente, siempre estaban en los márgenes, como los negros y las mujeres. Su protagonista es un joven forajido que huye de la banda de la que formaba parte, y se esconde en un pueblo que perdió a todos sus hombres en un accidente minero y, ahora, está dirigido por sus mujeres.

Disponible en Netflix.