Qué serie veo hoy: 'This is us'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'This is us'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles a otras que merece la pena recuperar.

Por Serielistas - 23 Mar 2022

El estreno de hoy

'This is us' T6

Durante seis temporadas, la familia Pearson ha hecho llorar a sus seguidores con las historias que sobre ellos ha ido contando This is us. Alternando entre la infancia y la edad adulta de los tres hermanos Pearson, la serie va a despedirse en esta temporada contando la pelea de la madre contra el Alzheimer y los esfuerzos de sus hijos por continuar labrándose su propio camino en la vida, algo que no termina aunque, teóricamente, ya tengas edad para tenerlo todo resuelto.

Disponible en Prime Video y Disney+.

En emisión

'New Amsterdam' regresa con su cuarta temporaeda.
'New Amsterdam' regresa con su cuarta temporaeda.

'New Amsterdam'

La cuarta temporada de New Amsterdam regresa con nuevos episodios en los que Max y Helen vuelven al hospital después de haber estado un tiempo fuera y sus compañeros se enfrentan a decisiones bastante complicadas. La serie está ya renovada para una quinta entrega que será la última, por lo que hay cierta curiosidad por ver cómo evolucionarán sus tramas de cara a ese final.

Emisión en FOX todos los miércoles a las 22:00 h.

A recuperar

David Suchet se hizo famoso interpretando a Hércules Poirot.
David Suchet se hizo famoso interpretando a Hércules Poirot.

'Agatha Christie: Poirot'

Adaptaciones a la pantalla de los casos que Agatha Christie escribió para el detective Hércules Poirot ha habido muchas, y actores de la talla de Albert Finney, Peter Ustinov y, recientemente, Kenneth Branagh han dado vida al excéntrico belga, pero pocos lograron una comunión con el personaje tan ajustada como la de David Suchet en Agatha Christie: Poirot, uno de los clásicos de BBC que convertía en entretenidos capítulos de televisión algunos de los casos más célebres el detective.

Disponible en Filmin. Emisión en Paramount Network, de lunes a viernes a partir de las 13:00 h.