Qué serie veo hoy: 'Tokyo Vice'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Tokyo Vice'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles a otras que merece la pena recuperar.

Por Serielistas - 08 Apr 2022

El estreno de hoy

'Tokyo Vice'

Jake Adelstein es un periodista estadounidense que llega a Tokio y enseguida se "empotra" con el cuerpo de la policía especializado en la yakuza. A partir de ahí, el siguiente paso es acercarse a los propios mafiosos, un movimiento que lo llevará a un mundo de crimen organizado, influencia política y corrupción que puede costarle la vida. Adelstein contó su experiencia en un libro que se ha convertido en la serie Tokyo Vice, que representa además el regreso de Michael Mann a televisión después de la malograda Luck. Mann dirige el primer episodio.

Disponible en HBO Max.

En emisión

Anne viaja un día a Anfibilandia, una tierra mágica habitada por ranas y sapos.
Anne viaja un día a Anfibilandia, una tierra mágica habitada por ranas y sapos.

'Anfibilandia'

Ahora que las vacaciones de Semana Santa están ya aquí, siempre estamos buscando series que ver con los niños. Anfibilandia es una gran opción. Su protagonista es una niña de 13 años que, casi por accidente, es transportada a un mundo mágico donde viven ranas y sapos, y al que ella tiene que adaptarse rápidamente. las aventuras que vivirá allí le enseñarán a valorar lo que quiere decir la amistad.

Disponible en Disney+.

A recuperar

Sidse Babett Knudsen, protagonista de 'Borgen'.
Sidse Babett Knudsen, protagonista de 'Borgen'.

'Borgen'

Uno de los grandes éxitos de la ficción escandinava reciente es Borgen, una serie que mostraba a una mujer que llegaba a primera ministra de Dinamarca antes de que el país tuviera una primera ministra en la realidad. La serie regresará en junio con una cuarta temporada, así que es un buen momento para acercarse a los vericuetos del gobierno a través de Birgitte Nyborg, que llega a la presidencia por una carambola electoral y tiene que aprender rápidamente a moverse en ese mundo.

Disponible en Netflix y Movistar Plus+.