Qué serie veo hoy: 'Total Control'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Total Control'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles a otras que merece la pena recuperar.

Por Serielistas - 08 Mar 2022

El estreno de hoy

'Total Control'

Las puñaladas traperas en política, la corrupción y los prejuicios raciales son algunos de los temas que toca Total Control, un thriller australiano que llega amparado por buenas críticas y premios en su país de origen. Las protagonistas son Rachel Griffiths (que también figura entre sus creadores) y Deborah Mailman, que dan vida a la primera ministra y a una mujer aborigen a quien ofrecen un puesto de senadora después de un suceso que la ha hecho famosa. La primera ministra busca un modo de superar una crisis de popularidad, mientras la mujer quiere cambiar las cosas desde dentro. Y se le volverá en su contra.

Estreno en Filmin.

En emisión

Los principales protagonistas de 'Entrevías'.
Los principales protagonistas de 'Entrevías'.

'Entrevías'

José Coronado interpreta en Entrevías a Tirso, un exmilitar que tiene que cuidar de su nieta, recién llegada al barrio. Enseguida empieza a juntarse con compañías poco recomendables, por lo que Tirso se verá forzado a mantener a raya a los pandilleros del lugar para intentar protegerla. El estreno levantó cierta controversia entre los vecinos del madrileño barrio de Entrevías por la imagen que se daba de él en sus episodios.

Emisión en Telecinco a las 22:50 h. Disponible también en Mitele.

A recuperar

Mary-Louise Parker, como Nancy Botwin en 'Weeds'.
Mary-Louise Parker, como Nancy Botwin en 'Weeds'.

'Weeds'

Antes de que llegara Walter White, ya estaba Nancy Botwin. La protagonista de Weeds se dedicaba a vender marihuana para poder mantener su estilo de vida, tras la muerte de su marido, en el barrio residencial de Agrestic. Lo que empieza como algo pequeño acaba creciendo hasta convertir a Nancy en toda una narcotraficante. La serie, creada por Jenji Kohan, es una comedia que mantiene un difícil equilibrio con el drama y con el thriller, y que relanzó la carrera de Mary-Louise Parker.

Disponible en HBO Max.