Qué serie veo hoy: 'Traición' (Netflix)
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Traición' (Netflix)

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como 'Traición', el regreso de Charlie Cox a Netflix en modo espía, a otras que merece la pena recuperar, como 'Un paso adelante', una de las series españolas más icónicas de principios de los 2000.

Por Álvaro Ortiz - 26 Dec 2022

El estreno de hoy

'Traición'

Después de saltar a la fama con Daredevil, Charlie Cox regresa a Netflix para dar vida a Adam Lawrence, un subdirector del MI6 que ve peligrar su posición cuando un amor del pasado regresa, haciendo que se cuestione cómo funcionan en realidad los poderes políticos y diplomáticos. Caracterizada por sus dosis de acción e intriga, Traición llega con la firma del nominado al Oscar Matt Charman, coguionista de El puente de los espías. Una propuesta ideal para amantes del género de espionaje.

Disponible en Netflix.

En emisión

'The Witcher: El origen de la sangre' sucede mil años antes que la serie original.
'The Witcher: El origen de la sangre' sucede mil años antes que la serie original.

'The Witcher: El origen de la sangre'

"Siete marginados en un mundo élfico aúnan fuerzas para luchar contra un imperio todopoderoso". Así es la premisa de The Witcher: El origen de la sangre, una ficción que profundiza en la mitología de The Witcher antes del estreno de su tercera temporada en 2023. Dividida en cuatro partes, la miniserie resulta esencial para entender el origen del personaje de Henry Cavill, el brujo Geralt de Rivia, y conceptos tan importantes como la Conjunción de las Esferas, el evento del que surgió el universo de la serie.

Disponible en Netflix.

A recuperar

'Un paso adelante' visibilizó el arte y la danza en España.
'Un paso adelante' visibilizó el arte y la danza en España.

'Un paso adelante'

Desde 2002 y durante seis temporadas, Un paso adelante reflejó el día a día, los sueños y las ambiciones de un grupo de jóvenes estudiantes de la escuela Carmen Arranz. El ambiente mezclaba música, baile y la inseguridad propia de quiénes deben demostrar constantemente su valía para seguir aspirando a sus sueños. La serie, además, sirvió de cantera para gente como Beatriz Luengo, Pablo Puyol, Mónica Cruz o Miguel Ángel Muñoz; quienes terminaron siendo actores y cantantes de éxito.

Disponible en Atresplayer, Netflix y Amazon Prime Video.