Qué serie veo hoy: 'Tuca & Bertie'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Tuca & Bertie'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como la tercera temporada de 'Tuca & Bertie' a otras que merece la pena recuperar, como un drama médico menos conocido como 'Código Negro'.

Por Serielistas - 03 Aug 2022

El estreno de hoy

'Tuca & Bertie' T3

El periplo vital de Tuca & Bertie ha sido de todo menos sencillo. Inicialmente, era una serie de Netflix que seguía un poco la línea de BoJack Horseman, pero la plataforma la canceló tras su primera temporada. En un movimiento poco habitual, el canal Adult Swim llegó a su rescate y las peripecias de estas dos amigas ya van por la tercera temporada. Con las voces de Ali Wong y Tiffany Haddish, la ficción continúa mostrando como las dos se apoyan en todos los problemas de su día a día.

Disponible en HBO Max.

En emisión

Rob Lowe es un policía estadounidense trasladado a Inglaterra en 'Wild Bill'.
Rob Lowe es un policía estadounidense trasladado a Inglaterra en 'Wild Bill'.

'Wild Bill'

Rob Lowe es el protagonista de esta típica historia de pez fuera del agua en la que es un jefe de policía estadounidense contratado para poner orden en el departamento de Boston, en el condado inglés de Lincolnshire. Wild Bill muestra cómo Bill, acostumbrado a manejar estadísticas y algoritmos para dirigir el cuerpo, ha de acercarse más a sus agentes y a la comunidad para obtener resultados.

Emisión los miércoles a las 22:00 h. en AXN White.

A recuperar

'Código Negro' se centra en las saturadas urgencias de un gran hospital.
'Código Negro' se centra en las saturadas urgencias de un gran hospital.

'Código Negro'

Es curioso que, poco después de que Urgencias esté finalmente disponible en streaming en España, también regrese Código Negro, otra serie médica claramente influenciada por ella. Transcurre en el servicio de urgencias de Angels Memorial Hospital, en el que sus trabajadores constantemente están tomando decisiones sobre la vida y la muerte de los pacientes. El título de la ficción hace referencia a los colores del triaje utilizado para clasificar a las víctimas en emergencias.

Disponible en Disney+.