Qué serie veo hoy: 'La tumba'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'La tumba'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles a otras que merece la pena recuperar.

Por Serielistas - 21 Apr 2022

El estreno de hoy

'La tumba'

En cuanto a puntos de partida de thrillers, pocos puede haber tan originales como el de La tumba. Esta serie israelí arranca con un terremoto que saca a la luz una fosa con tres esqueletos. Cuando se toman muestras de ADN para intentar identificarlos y datarlos, resulta que coinciden con el ADN de tres personas vivas: una mujer presa por asesinato, un exitoso mentalista y el guarda del parque natural donde aparece la tumba. ¿Cómo es eso posible? ¿Y por qué son esas tres personas, y no otras, cuando además parece que no se conocen entre sí?

Emisión los jueves a las 21:30 en Sundance TV.

En emisión

'Tándem' sigue a una pareja de policías que solían estar casados.
'Tándem' sigue a una pareja de policías que solían estar casados.

'Tándem' T6

Léa y Paul solían estar casados, pero hace tiempo que se separaron. El problema es que ahora trabajan juntos resolviendo casos en Montpellier, lo que saca a la luz sus viejas dinámicas, sus discusiones y, también, lo mucho que se conocen. Esa es la base de Tándem, policiaco francés que sigue la línea de esos otros procedimentales galos ligeros como Candice Renoir o Constance Meyer, jueza en prácticas.

Emisión todos los jueves a las 22:00 h. en COSMO.

A recuperar

La particular mirada a la maternidad de 'Motherland' llega a su tercera temporada.
La particular mirada a la maternidad de 'Motherland' llega a su tercera temporada.

'Motherland'

La maternidad centra últimamente bastantes series, sobre todo comedias que exploran lo complicado que es encontrar un equilibrio entre la vida familiar y la laboral. O, simplemente, en conseguir que los hijos no ocupen todo el tiempo y puedas tener algo de espacio para ti. Por ahí se mueve Motherland, que empieza cuando la madre de la protagonista le dice que ya no va a poder seguir ayudándola con los niños cuando esté en el trabajo.

Disponible en HBO Max y el VOD de los operadores que tengan COSMO.