Qué serie veo hoy: 'Una historia de crímenes' (Amazon Prime Video)
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Una historia de crímenes' (Amazon Prime Video)

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como 'Una historia de crímenes', a otras que merece la pena recuperar, como 'Fauda', el frenético thriller israelí que te dejará con la boca abierta.

Por Álvaro Ortiz - 20 Jan 2023

El estreno de hoy

'Una historia de crímenes'

Amazon Prime Video se suma a la tendencia de los documentales 'true crime' con una nueva producción hecha en España. Con la ayuda de expertos contrastados, Una historia de crímenes analiza distintos asesinatos hasta averiguar las razones que llevaron a que se cometieran. Está creada por Alberto Arruty (Operación Marea Negra) y cuenta con tres profesionales de renombre: la periodista de sucesos Patricia Abet, el criminólogo Miguel Lorente y el periodista Manuel Marlasca.

Disponible en Amazon Prime Video.

En emisión

'Truth Be Told'

En esta tercera temporada, la popular serie dramática Truth Be Told se mete terrenos pantanosos. Convertida en presentadora de un podcast sobre crímenes, el personaje de Octavia Spencer, ganadora del Oscar, encontrará una gran aliada en una directora de colegio poco ortodoxa — a la que da vida Gabrielle Union— para descubrir la verdad en torno a la desaparición de varias jóvenes negras de las que sospecha que han podido ser captadas por una red de tráfico sexual.

Disponible en Apple TV+.

A recuperar

Fotograma del thriller 'Fauda'.
Fotograma del thriller 'Fauda'.

'Fauda'

En plena guerra entre Israel y Palestina, Doron, un ex miembro de las Fuerzas de Defensa de Israel, se ve obligado a regresar a la acción para intentar dar caza a Abu-Ahmed, un famoso combatiente palestino y militante de Hamas, al que todos daban por muerto. Sin embargo, el camino que emprende Doron desatará una cadena de peligrosos y sangrientos eventos que le sitúan en el centro del tablero. La aclamada Fauda llega a Netflix con su esperada cuarta temporada. Promete.

Disponible en Netflix.