Qué serie veo hoy: 'Westworld'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Westworld'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles, como la temporada 4 de 'Westworld', a otras que merece la pena recuperar, como la anterior creación de Jonathan Nolan, 'Person of interest'.

Por Serielistas - 27 Jun 2022

El estreno de hoy

'Westworld' T4

Han pasado ya unos cuantos años desde las revueltas que acabaron con esa inteligencia artificial que predecía los destinos de los hombres, y los anfitriones están poniendo en marcha su plan para convertirse en la raza dominante en el planeta. Así arranca la cuarta temporada de Westworld, que se encamina hacia un clásico enfrentamiento entre robots y humanos mientras hay ciertos flecos sueltos que aún no sabemos bien adonde llevarán.

Nuevos episodios los lunes en HBO Max.

En emisión

'Reyka' es un intenso thriller que llega desde Sudáfrica.
'Reyka' es un intenso thriller que llega desde Sudáfrica.

'Reyka'

En 1994, una niña es secuestrada por un hombre que abusa de ella durante años, hasta que consigue escapar. Ya adulta, ahora es una policía experta en psicología criminal que le sigue la pista a un asesino en serie, pero el caso la obligará a afrontar su propio trauma. Esto es lo que cuenta Reyka, thriller psicológico en el que es tan importante el estado mental de la detective como la investigación que se cuenta, sobre todo porque una no puede resolverse si el otro no es estable.

Disponible en Filmin.

A recuperar

Michael Emerson y Amy Acker, en una imagen de 'Person of interest'.
Michael Emerson y Amy Acker, en una imagen de 'Person of interest'.

'Person of interest'

Harold Finch desarrolló para el gobierno una inteligencia artificial capaz de predecir cuándo iba a tener lugar un hecho violento. El gobierno quería usarla para lucha antiterrorista, pero la Máquina lo veía todo y sabía qué personas iban a estar involucradas, aunque no podía distinguir entre víctima y perpetrador. Con ayuda de varios colaboradores, Person of interest cuenta cómo Finch "roba" parte de la Máquina y la utiliza para ayudar a gente en problemas.

Disponible en HBO Max.