Qué serie veo hoy: 'Your Honor' T2 (Movistar Plus+)
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Your Honor' T2 (Movistar Plus+)

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como el regreso de 'Your Honor', con un magistral Bryan Cranston, a otras que merece la pena recuperar, como 'Hunters', sobre un equipo armado a la caza de Hitler.

Por Álvaro Ortiz - 13 Jan 2023

El estreno de hoy

'Your Honor' T2

Fue una de las series de mayor éxito en Estados Unidos a finales de 2021. Su historia es la del juez Michael Desiato, interpretado por Bryan Cranston (Breaking Bad), cuya vida descarrila en el instante que su hijo mata accidentalmente al hijo de un líder mafioso y se da a la fuga. A partir de ahí, la serie de Peter Moffat (The Night Of) plantea una espiral de mentiras, engaños y decisiones imposibles en forma de thriller. En su segunda temporada, Your Honor pone aún más cosas en juego.

Disponible en Movistar Plus+.

En emisión

Calle 13 emite en España 'Ley y Orden: Crimen organizado'.
Calle 13 emite en España 'Ley y Orden: Crimen organizado'.

'Ley y Orden: Crimen organizado' T2

Con permiso de CSI, la saga Ley y Orden es la gran franquicia policiaca en televisión. Entre sus numerosos spin-offs, continuaciones y demás —hasta videojuegos ha tenido— destaca Ley y Orden: Crimen Organizado, la serie que trajo de vuelta al actor Christopher Meloni como Elliot Stabler. Aquí, el detective se está recuperando de una devastadora pérdida personal mientras se une a un grupo de élite que pretende parar los pies a los sindicatos criminales más poderosos de Nueva York.

Estreno a las 22:00 horas en Calle 13.

A recuperar

Al Pacino y Logan Lerman en 'Hunters'.
Al Pacino y Logan Lerman en 'Hunters'.

'Hunters'

Después de una larguísima espera, Hunters ha vuelto. Amazon Prime Video ha lanzado la segunda y última temporada de la serie de David Weil (Invasión), sobre un equipo clandestino que se dedica a cazar nazis ocultos en los estamentos de poder de Estados Unidos a finales de los 70. Con un reparto capitaneado por Al Pacino, la segunda entrega pone el foco en la búsqueda del mismísimo Hitler, quien, según parece, no murió tras perder la guerra y ahora pretende instaurar un Cuarto Reich en secreto.

Disponible en Amazon Prime Video.