Qué serie veo hoy: 'Super Pumped: la batalla por Uber'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Super Pumped: la batalla por Uber'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles a otras que merece la pena recuperar.

Por Serielistas - 03 Mar 2022

El estreno de hoy

'Super Pumped: la batalla por Uber'

Basada en un libro de Mike Isaacs, la serie cuenta el ascenso y caída de Travis Kalanick, fundador y CEO de Uber, la empresa que revolucionó el transporte urbano al poner en contacto a conductores con viajeros que compartían la misma dirección (una idea inicial que evolucionó después hacia otra cosa). Las desavenencias con sus socios, Bill Gurley y Arianna Huffington, desembocarían en la salida de Kalanick. Los protagonistas son Joseph Gordon-Levitt, Kyle Chandler y Uma Thurman.

Estreno semanal en Movistar Plus+ (Movistar Series 2, 22:30 h).

En emisión

Vicky McClure es una de las protagonistas de 'La sustituta'.
Vicky McClure es una de las protagonistas de 'La sustituta'.

'La sustituta'

Ellen (Morven Christie) es una arquitecta de éxito que ha conseguido una posición estable y de liderazgo en su empresa. También está embarazada, así que sus jefes buscan a alguien que pueda sustituirla mientras está de baja. Esa persona es Paula (Vicky McClure), que resulta ser una contratación brillante. El problema es cuando Ellen empieza a sospechar que Paula no solo quiere quedarse con su trabajo, sino que intenta meterse de lleno en su vida.

Disponible en AXN Now.

A recuperar

Cate Blanchett en 'Mrs. America'.
Cate Blanchett en 'Mrs. America'.

'Mrs. America'

Mrs. America se basa en una historia real, la del intento de aprobación de la ley por la igualdad de derechos en Estados Unidos a finales de 70, una ley por la que había peleado enormemente el movimiento feminista que lideraban Betty Friedan y Gloria Steinem, pero que se encontró enfrente a Phyllis Schlafly, una ambiciosa mujer conservadora que hizo todo lo posible para impedirlo. Cate Blanchett, Rose Byrne, Uzo Aduba, Elizabeth Banks, Sara Paulson y Margo Martindale son algunas de sus protagonistas.

Disponible en HBO Max y Disney+.