Qué serie veo hoy: 'El idiota preferido de Dios'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'El idiota preferido de Dios'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles, como la comedia 'El idiota preferido de Dios', a otras que merece la pena recuperar, como el drama familiar de 'Traición'.

Por Serielistas - 15 Jun 2022

El estreno de hoy

'El idiota preferido de Dios'

Ben Falcone es el creador, y protagonista junto a Melissa McCarthy, su esposa, de El idiota preferido de Dios, una comedia que mezcla una historia de amor con la misión divina que recibe Clark, empleado del servicio técnico en una empresa en la que trabaja también Amily. Al mismo tiempo que ambos se conocen y se enamoran, Dios lo elige como su enviado en la Tierra para luchar contra una entidad maligna que pretende desatar el apocalipsis.

Disponible en Netflix.

En emisión

Charlie Cox y Ciarán Hinds son dos de los protagonistas de 'Kin'.
Charlie Cox y Ciarán Hinds son dos de los protagonistas de 'Kin'.

'Kin'

Dublín es el escenario de la guerra de bandas que muestra Kin, una producción irlandesa protagonizada por Charlie Cox (Daredevil) y Ciarán Hinds (Roma). Junto a ellos vemos también a Aidan Gillen y Maria Doyle Kennedy. La trama de la serie arranca con el asesinato de un niño y la guerra que lanza su familia, cabezas de un clan mafioso, contra un poderoso cartel internacional. Es una pelea imposible de ganar que la familia no abandonará tan fácilmente.

Disponible en AMC+.

A recuperar

Ana Belén es la matriarca de la familia protagonista de 'Traición'.
Ana Belén es la matriarca de la familia protagonista de 'Traición'.

'Traición'

Antes de que llegara Succession, TVE intentó tener su propia versión de una familia devorada por las peleas para conseguir el poder en su empresa con Traición, una producción de Bambú que contaba con Ana Belén como gran nombre al frente del reparto. La familia en cuestión tenía una firma de abogados y el padre anunciaba que tenía una enfermedad terminal y que iba a redistribuir los roles de sus hijos y su esposa en la gestión del bufete.

Disponible en RTVE Play y Disney+.