Qué serie veo hoy: 'La Liga de los Hombres Extraordinarios'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'La Liga de los Hombres Extraordinarios'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como la docuserie 'La Liga de los Hombres Extraordinarios' a otras que merece la pena recuperar, como 'El pionero' y su controvertida mirada a la figura de Jesús Gil.

Por Serielistas - 19 Sep 2022

El estreno de hoy

'La Liga de los Hombres Extraordinarios'

La década de los 90 fue una época en la que la Liga de fútbol española se convirtió en un espectáculo mediático, y la culpa la tuvieron los presidentes de varios de los clubes más importantes de la competición. La Liga de los Hombres Extraordinarios cuenta aquellos años a través de los testimonio de varios de ellos, como Augusto César Lendoiro (Deportivo de La Coruña) o Joan Gaspart (Barcelona), de periodistas y de aficionados.

Disponible en Movistar Plus+.

En emisión

'Historias de UPA' cuenta dónde estuvieron sus protagonistas en todos estos años.
'Historias de UPA' cuenta dónde estuvieron sus protagonistas en todos estos años.

'Historias de UPA'

Siguiendo la senda de Historias de Protegidos, y también en parte de Élite: historias breves, esta miniserie cuenta, a través de capítulos cortos, qué estuvieron haciendo algunos de los protagonistas de Un paso adelante en todos estos años desde que acabó la serie. Además, sirven para presentar a varios de los nuevos personajes que veremos en la continuación de la ficción, UPA Next.

Nuevos episodios los domingos en ATRESplayer Premium.

A recuperar

'El pionero' examina la figura de Jesús Gil.
'El pionero' examina la figura de Jesús Gil.

'El pionero'

El pionero fue una de las primeras producciones propias de HBO en España, y también una de las más controvertidas. El director Justin Webster (Muerte en León) analizaba la figura de Jesús Gil dentro del contexto de las épocas en las que se movió y como uno de los primeros empresarios que se metió también en política y en el fútbol. Entre Trump y Berlusconi, es un personaje que suscita tanta animadversión como adhesiones.

Disponible en HBO Max.