Qué serie veo hoy: 'My life is murder'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'My life is murder'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como 'My life is murder', que devuelve a Lucy Lawlessa televisión, a otras que merece la pena recuperar, como 'The Minister'.

Por Serielistas - 14 Jun 2022

El estreno de hoy

'My life is murder'

Alexa Crowe era policía en Melbourne (Australia), pero se retiró. Sin embargo, no consigue alejarse de la resolución de crímenes porque uno de sus ex compañeros recurre a ella para que le ayude con los más complicados. Ese es el punto de partida de My life is murder, que devuelve a Lucy Lawless a televisión con una serie hecha a su medida en la que es la gran protagonista. Es un procedimental ligero en el que la personalidad de la detective, y de sus asistentes, es tan importante como los casos que investiga.

Emisión los martes a las 22:00 h. en Calle 13.

En emisión

'9-1-1: Lone Star' sigue a los trabajadores de emergencias de Austin (Texas).
'9-1-1: Lone Star' sigue a los trabajadores de emergencias de Austin (Texas).

'9-1-1: Lone Star' T3

La tercera temporada de 9-1-1: Lone Star emite su último capítulo con el derrumbe de un edificio como gran evento alrededor del que gira todo, y que pondrá en peligro a varios de los protagonistas. Además, los fantasmas del pasado (y del 11-S) no dejan tranquilo a Owen. Sin embargo, no todo va a ser una tragedia: se avecina boda entre T.K. y Carlos, así que la siguiente entrega apunta a que va a traer nuevas emociones para los trabajadores del servicio de emergencias de Austin (Texas).

Emisión los martes, a las 22:00 h., en FOX.

A recuperar

'The Minister' es una sorprendente serie política islandesa.
'The Minister' es una sorprendente serie política islandesa.

'The Minister'

Un político muy poco habitual, un partido que lo ve como su gran esperanza de subir al poder, una conexión muy cercana con los medios de comunicación y el papel del populismo y el carisma en el gobierno de un país. Estos son solo algunos de los aspectos que toca The Minister, serie islandesa que echa una mirada descreída a los entresijos de la política y a la popularidad de las propuestas más alocadas y los políticos que más se salen de lo esperado, aunque luego, cuando lleguen al poder, empiece a comprobarse cómo son de verdad.

Disponible en Filmin, Movistar Plus+ y Orange TV.