Qué serie veo hoy: 'Power Book III: Raising Kanan'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Power Book III: Raising Kanan'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como 'Power Book III: Raising Kanan' a otras que merece la pena recuperar, como 'Misfits'.

Por Serielistas - 15 Aug 2022

El estreno de hoy

'Power Book III: Raising Kanan' T2

Kanan era el mejor amigo de Ghost en Power, y uno de sus antagonistas al final, y el spin-off dedicado a él se centra en su adolescencia en el negocio familiar a principios de los 90, que no era otro que el narcotráfico. Su madre tenía bastante poder en ese mundo, y Kanan pasa de querer formar parte de él a no verlo tan clarp en la segunda temporada.

Nuevos episodios los domingos en Starzplay.

En emisión

Jung Woo interpreta a un hombre corriente metido en un lío enorme en 'Una familia modélica'.
Jung Woo interpreta a un hombre corriente metido en un lío enorme en 'Una familia modélica'. / Studio: Narda (Netflix)

'Una familia modélica'

La premisa de Una familia modélica puede leerse como una especie de Ozark a la coreana. Un hombre con graves problemas financieros se encuentra por accidente con una bolsa llena de dinero. De repente, ahí tiene la solución a la bancarrota que amenaza a su familia, si no fuera porque ese dinero pertenece a una banda criminal que no va a parar hasta recuperarlo.

Disponible en Netflix.

A recuperar

'Misfits' es una original vuelta de tuerca a las historias de superhéroes.
'Misfits' es una original vuelta de tuerca a las historias de superhéroes.

'Misfits'

¿Y si un grupo de inadaptados sociales que tienen que cumplir determinadas horas de trabajo comunitario recibieran de repente superpoderes? Esa era la premisa de Misfits, una original vuelta de tuerca a las historias de superhéroes que, además, lanzó a la fama a buena parte de su reparto. Robert Sheehan está en The Umbrella Academy, Antonia Thomas, en The Good Doctor e Iwan Rheon aún se hizo más famoso gracias a Juego de tronos.

Disponible en HBO Max.