Qué serie veo hoy: 'She-Hulk: Abogada Hulka'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'She-Hulk: Abogada Hulka'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como 'She-Hulk: Abogada Hulka' a otras que merece la pena recuperar, como el thriller de 'Wayward Pines'.

Por Serielistas - 18 Aug 2022

El estreno de hoy

'She-Hulk: Abogada Hulka'

En las series de Marvel faltaba una comedia de verdad, y ese hueco lo va a llenar She-Hulk: Abogada Hulka. Tatiana Maslany interpreta a Jennifer Walters, abogada de Los Ángeles que, además, es prima de Bruce Banner y, por accidente, adquiere sus poderes para convertirse en Hulk cuando está enfadada. La serie muestra sus intentos de llevar una vida corriente pese a que su alter ego verde de dos metros es muy popular y que el bufete donde trabaja la coloca al frente de una nueva división encargada de casos en los que hay involucrados superpoderes.

Nuevos episodios los jueves en Disney+.

En emisión

'He-Man y los Masters del Universo' relanza para los más pequeños el universo de Eternia.
'He-Man y los Masters del Universo' relanza para los más pequeños el universo de Eternia.

'He-Man y los Masters del Universo' T3

Además de la secuela supervisada por Kevin Smith (Masters del Universo: Revelación), Netflix tiene otra serie de animación ambientada en Eternia y, en esta ocasión, dirigida más al público infantil. He-Man y los Masters del Universo es un remake de la ficción original con un estilo de animación más moderno y una tercera temporada en la que He-Man y Skeletor siguen enfrentados por el control del castillo de Grayskull.

Disponible en Netflix.

A recuperar

'Wayward Pines' es la heredera de 'Twin Peaks' con el sello de M. Night Shyamalan.
'Wayward Pines' es la heredera de 'Twin Peaks' con el sello de M. Night Shyamalan.

'Wayward Pines'

Antes de Servant, M. Night Shyamalan ya produjo otro thriller de misterio que, en este caso, era menos sobrenatural como Wayward Pines. Su protagonista es un agente del Servicio Secreto que viaja a un pueblo perdido en busca de dos agentes federales que han desaparecido. Al llegar al pueblo se dará cuenta de que hay algo extraño flotando en el ambiente y de que las cosas no son, en absoluto, como parecen. Y también descubrirá que es imposible salir de allí.

Disponible en Disney+.