Qué serie veo hoy: 'Solo asesinatos en el edificio'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Solo asesinatos en el edificio'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles, como la temporada 2 de 'Solo asesinatos en el edificio', a otras que merece la pena recuperar, como una comedia tan sorprendente como 'Schitt's Creek'.

Por Serielistas - 28 Jun 2022

El estreno de hoy

'Solo asesinatos en el edificio' T2

Charles, Mabel y Oliver siguen metidos en problemas en la segunda temporada de Solo asesinatos en el edificio. Son los principales sospechosos de la muerte de Bunny, la presidenta de la comunidad del Arconia, mientras intentan hacer una segunda entrega de su podcast que mantenga el nivel de la primera. Esto es difícil cuando no paran de aparecer pruebas incriminatorias contra ellos.

Nuevo episodio los martes en Disney+.

En emisión

Richard Schiff y Freddie Highmore, en la quinta temporada de 'The good doctor'.
Richard Schiff y Freddie Highmore, en la quinta temporada de 'The good doctor'.

'The good doctor' T5

La quinta temporada de The good doctor termina esta noche con Shaun y Lea decidiendo si siguen adelante con el documental sobre su boda, y con otros personajes sopesando dramas personales y ofertas laborales que los llevarían lejos de San Jose St. Bonaventure Hospital. ¿Tendrá que adaptarse Shaun a muchos más cambios en el último episodio?

Emisión en AXN a las 22:00 h.

A recuperar

'Schitt's Creek' sigue a una disfuncional familia arruinada.
'Schitt's Creek' sigue a una disfuncional familia arruinada.

'Schitt's Creek'

Schitt's Creek es un raro caso de éxito. De ser una pequeña comedia canadiense en un canal minoritario, pasó a ganar el Emmy a mejor comedia en su última temporada y a convertirse en una de las series que todo el mundo veía. Está creada por Eugene Levy y Dan Levy, padre e hijo en la vida real, y sigue a una familia rica que pierde su fortuna y debe mudarse a un pueblo de mala muerte que compraron solo porque el nombre les hacía gracia.

Disponible en HBO Max.