Qué serie veo hoy: 'The Control Room'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'The Control Room'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como el thriller 'The Control Room' a otras que merece la pena recuperar, como la reimaginación de la leyenda de Espartaco en 'Spartacus: sangre y arena'.

Por Serielistas - 06 Sep 2022

El estreno de hoy

'The Control Room'

Gabe es operario en el centro de emergencias de Glasgow. Su trabajo consiste en coger las llamadas y enviar a la policía y las ambulancias al lugar de los hechos. Un día, sin embargo, recibe una que resulta ser diferente de las demás porque quien llama es una mujer que afirma que lo conoce. The Control Room es un nuevo thriller de BBC que busca ser trepidante mientras coloca a su protagonista ante un dilema ético que parece imposible de resolver.

Disponible en Filmin.

En emisión

David Boreanaz es el protagonista de 'SEAL Team'.
David Boreanaz es el protagonista de 'SEAL Team'.

'SEAL Team' T5

SEAL Team emite los últimos episodios de su quinta temporada en la que su equipo de operaciones especiales de la Marina estadounidense se enfrenta a misiones peligrosas y a retos que también los afectan personalmente. David Boreanaz es el principal protagonista de la serie, que se estrenó durante una temporada en la que se pusieron de moda las series militares en la televisión norteamericana.

Emisión en FOX a las 22:00 h.

A recuperar

'Spartacus: sangre y arena' apuesta por la violencia y el sexo explícitos en la historia de Espartaco.
'Spartacus: sangre y arena' apuesta por la violencia y el sexo explícitos en la historia de Espartaco.

'Spartacus: sangre y arena'

La historia de Espartaco, el gladiador esclavo que se rebeló contra Roma, se cuenta en Spartacus con el añadido de violencia y sexo explícitos que, en 2010, llamaron mucho la atención, sobre todo después de la película 300. La serie, además, atravesó todo tipo de vicisitudes porque su protagonista inicial, Andy Whitfield, falleció de cáncer al final de la primera temporada y su papel acabó en Liam McIntyre.

Emisión los martes, a las 22:50 h., en XTRM. Disponible en VOD.