Qué serie veo hoy: 'The Good Doctor'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'The Good Doctor'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como la sexta temporada de 'The Good Doctor' a otras que merece la pena recuperar, como 'La maldición de Bly Manor'.

Por Serielistas - 11 Oct 2022

El estreno de hoy

'The Good Doctor' T6

Las primeras temporadas de The Good Doctor fueron un éxito fulgurante, y hasta un poco sorprendente, en la televisión en abierto en Estados Unidos. En la sexta entrega, el doctor Shaun Murphy está entrando en una etapa nueva de su vida. Profesionalmente, está bien considerado, pero personalmente tiene todavía camino por recorrer ahora que se ha casado con Lea.

Emisión los martes, a las 22:50 h., en AXN.

En emisión

'Avenue 5' se centra en un desastroso crucero espacial que se sale de su ruta.
'Avenue 5' se centra en un desastroso crucero espacial que se sale de su ruta.

'Avenue 5' T2

Armando Iannucci cambió la política de Veep por un disfuncional crucero espacial en Avenue 5, que sigue en la segunda temporada sus desventuras por intentar recuperar la ruta que los puede llevar de vuelta a la Tierra. Hugh Laurie da vida al comandante de la nave, que tiene que lidiar con los problemas técnicos, la falta de coordinación de su tripulación, las quejas de los huéspedes y su propia torpeza.

Nuevos episodios los martes en HBO Max.

A recuperar

'La maldición de Bly Manor' está llena de fantasmas.
'La maldición de Bly Manor' está llena de fantasmas. / Eike Schroter (Netflix)

'La maldición de Bly Manor'

Mike Flanagan se basó en las historias de fantasmas de Henry James (incluida Otra vuelta de tuerca) para esta La maldición de Bly Manor que era una continuación en espíritu de la serie que lo hizo conocido, La maldición de Hill House. En esta ocasión, la protagonista es una joven a quien contratan para cuidar de dos niños que viven en un inquietante caserón en el que es probable que exista una presencia maligna que intenta corromperlos.

Disponible en Netflix.