Qué serie veo hoy: 'The Great North'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'The Great North'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles a otras que merece la pena recuperar.

Por Serielistas - 09 Mar 2022

El estreno de hoy

'The Great North' T2

Bob's burgers es una de las comedias familiares animadas mejor acogidas de la última década, y parte de las dinámicas de sus personajes se trasladan a The Great North, creada por varios guionistas de aquella serie y que traslada a sus personajes a una pequeña localidad de Alaska. Allí encontramos a un padre soltero que intenta que sus hijos mantengan las tradiciones que su familia ha seguido durante décadas, pero no lo va a tener nada sencillo, por supuesto.

Disponible en Disney+. Nuevos episodios todos los miércoles.

En emisión

Alan Tudyk regresa como el protagonista de 'Resident alien'.
Alan Tudyk regresa como el protagonista de 'Resident alien'.

'Resident Alien' T2

El extraterrestre del título de Resident Alien se está viendo en medio de un lío todavía más enorme en la segunda temporada de esta comedia de ciencia ficción. Fracasó a la hora de destruir a la humanidad, que era el objetivo con el que lo habían mandado a la Tierra, su alter ego humano tuvo mucho más que ver en la muerte del médico del pueblo y se ha hecho demasiado amigo del pequeño Max. Si conseguirá salir indemne de todo eso es lo que los nuevos episodios intentan resolver.

Disponible en Movistar Plus+, Orange TV y Vodafone TV. Emisión semanal en Syfy (lunes a las 22:00 h.)

A recuperar

El grupo protagonista de 'It's always sunny in Philadelphia'.
El grupo protagonista de 'It's always sunny in Philadelphia'.

'Colgados en Filadelfia'

Pocas comedias hay más longevas y más brutas en Estados Unidos que Colgados en Filadelfia, protagonizada por un grupo de amigos egoístas, mezquinos y, en general, malas personas que se reúnen en un bar irlandés. En FX ya lleva emitidas quince temporadas y, por el camino, ha hecho famosos a Rob McElhenny, Charlie Day, Kaitlyn Olson y Glenn Howerton, y varios de ellos crearon más tarde Mythic Quest para Apple TV+. Eso sí, ha llegado a España con varios episodios censurados por sus chistes sobre racismo.

Disponible en Disney+ (temporadas 1-11).