Qué serie veo hoy: 'The man who fell to Earth'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'The man who fell to Earth'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como 'The man who fell to Earth' a otras que merece la pena recuperar, como 'Sex education'.

Por Serielistas - 09 May 2022

El estreno de hoy

'The man who fell to Earth'

En 1963, Walter Tevis (autor también del libro en el que se basó Gambito de dama) publicó una novela sobre un misterio alienígena que llegaba a la Tierra con la misión de encontrar una solución a la devastadora sequía que estaba matando a su planeta. La historia se hizo más conocida cuando David Bowie la protagonizó en el cine, en 1976, y ahora es Chiwetel Ejiofor quien da vida a ese personaje en la miniserie The man who fell to Earth, en la que veremos cómo tiene que adaptarse a los tejemanejes humanos para lograr su objetivo.

Nuevo capítulo los lunes en Movistar Plus+.

En emisión

'Heridas' está rodada en parte en localizaciones naturales del Cabo de Gata, en Almería.
'Heridas' está rodada en parte en localizaciones naturales del Cabo de Gata, en Almería.

'Heridas'

Heridas es la historia de Manuela, una mujer solitaria que ve a una niña que sufre malos tratos en casa y decide rescatarla de esa situación, aunque lo haga de una manera poco ortodoxa. También es la historia de Yolanda, la madre de la niña, una mujer que nunca ha tenido nadie que se preocupe de ella y que trabaja por las noches en un club. Las dos centran esta adaptación de una serie turca, basada a su vez en una japonesa, que tuvo un gran éxito a su paso por España.

Nuevo episodio cada domingo en ATRESplayer Premium.

A recuperar

Eric y Otis siguen siendo tan amigos como siempre en la tercera temporada de 'Sex Education'.
Eric y Otis siguen siendo tan amigos como siempre en la tercera temporada de 'Sex Education'. / Netflix

'Sex Education'

La elección de Ncuti Gatwa como nuevo Doctor Who lleva a que pueda surgir una nueva curiosidad por Sex Education, la serie de Netflix que lo hizo famoso y que tiene pendiente de estreno la cuarta temporada. Su protagonista es Otis, un tímido adolescente cuya madre es terapeuta sexual. Para congraciarse con sus compañeros del instituto, y para ganar dinero, Otis empieza a darles consejos sobre el tema que toma prestados de los libros de su madre.

Disponible en Netflix.