Qué serie veo hoy: 'Vaya tela, Sam'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Vaya tela, Sam'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles a otras que merece la pena recuperar.

Por Serielistas - 06 Apr 2022

El estreno de hoy

'Vaya tela, Sam'

Pese a ese título un poco peculiar, Vaya tela, Sam es una de las comedias de estreno más refrescantes llegadas desde Estados Unidos. Su protagonista es una joven alcohólica que tiene una muy pública crisis que la obliga a ir a Alcohólicos Anónimos y a volver a casa de su madre. Allí, sin embargo, mantenerse sobria va a ser una prueba muy dura porque todo a su alrededor conspira contra ella, desde lo difícil que le resulta vivir otra vez con su madre al reencuentro con sus antiguos amigos del instituto.

Disponible en Disney+.

En emisión

Camila Sodi es la protagonista de la nueva versión de 'Rubí'.
Camila Sodi es la protagonista de la nueva versión de 'Rubí'.

'Rubí'

Dentro de la estrategia de Televisa de producir nuevas versiones de algunas de sus telenovelas clásicas, Rubí funciona al mismo tiempo como remake y como continuación de la original. Su protagonista es una mujer que llegó a ser la más odiada de México y que, en 2040, llama la atención de una periodista que quiere entrevistarla y averiguar cómo amasó su fortuna y su reputación. A partir de ahí, la serie se traslada al presente y muestra todo de lo que Rubí fue capaz con tal de alcanzar sus propósitos.

Emisión los jueves, a las 22:45 h., en Nova. Disponible en ATRESplayer Premium.

A recuperar

Daisy Haggard es la creadora y protagonista de 'Back to life'.
Daisy Haggard es la creadora y protagonista de 'Back to life'.

'Back to life'

Las dos temporadas de Back to life son una buena muestra de cómo hacer una comedia sobre temas muy serios y que podrían dar para un drama deprimente. Daisy Haggard es la creadora y también quien da vida a Miri, que cumple una condena de 18 años y, al salir de prisión, vuelve a su pueblo con el objetivo de recuperar su vida. Esto no es fácil porque sus vecinos no olvidan lo que hizo y ella ha pasado casi toda su juventud entre rejas, por lo que hay ciertos aspectos en los que no sabe cómo manejarse.

Disponible en Filmin y en los operadopres que tengan el servicio COSMO On.