Qué serie veo hoy: 'Wu-Tang: an American saga'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Wu-Tang: an American saga'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como 'Wu-Tang: an American saga' a otras que merece la pena recuperar, como un clásico de la comedia británica como 'Mr. Bean'.

Por Serielistas - 26 May 2022

El estreno de hoy

'Wu-Tang: an American saga'

Wu-Tang Clan es uno de los grupos más importantes, e influyentes, de la historia del hip-hop. Formado en Staten Island en 1992, todos sus miembros han acabado siendo estrellas por sí mismos y tienen tras de sí una historia que se cuenta en la serie Wu-Tang: an American saga. RZA y Method Man, dos de sus integrantes más conocidos, son productores ejecutivos de la ficción junto a Brian Grazer, y los episodios cuentan los orígenes de la banda en medio de un entorno social con pocas salidas.

Disponible en Disney+.

En emisión

'Pretty hard cases' regresa con nuevos casos en su temporada 2.
'Pretty hard cases' regresa con nuevos casos en su temporada 2.

'Pretty hard cases' T2

Las detectives Wazowski y Duff regresan con nuevos casos en la segunda temporada de Pretty hard cases. Sus métodos de trabajo opuestos y sus diferentes personalidades no son obstáculo para que acaben formando una alianza que las ayuda a navegar las dificultades que se les presentan en el trabajo y en sus vidas familiares. Y, de paso, nos entretienen a los espectadores con los malentendidos que generan y las situaciones en las que se meten.

Emisión los jueves a las 23:00 h. en COSMO.

A recuperar

Rowan Atkinson, como Mr. Bean.
Rowan Atkinson, como Mr. Bean.

'Mr. Bean'

El actor Rowan Atkinson y el guionista Richard Curtis lograron un enorme éxito de la comedia británica al crear a un hombrecillo un poco patético y mezquino, que no hablaba nunca, y que se metía en todo tipo de situaciones hilarantes por su torpeza. Mr. Bean lanzó a la fama a Atkinson con un personaje que era pura comedia física y que llevaba hasta el límite sus malentendidos y meteduras de pata, pero que nunca tuvo la intención de humillar a nadie.

Disponible en Amazon Prime Video.